VIDEO: Nadal antes de jugar en el Open Australia: "Si estoy aquí es porque estoy bien"

Rafa Nadal jugará en apenas unas horas (2:30 am, hora española estimada, televisado por Eurosport) su primer partido en el Open de Australia 2019 contra el australiano James Duckworth. En rueda de prensa el tenista manacorí volvió a recordar que está entrenando bien, que las sensaciones son buenas y que se siente ilusionado. También dedicó algunas palabras a Andy Murray y a explicar el por qué de su nueva forma de sacar.

"Estoy ilusionado por volver a competir, feliz porque me he sentido sano durante los entrenamientos. Si estoy en Australia es porque estoy bien. Claro que me falta ritmo de competición pero eso es lo que he venido a hacer, a competir, sólo compitiendo y ganando lo cogeré. En cuanto a Murray, cuando vas a entrenar cada día y se convierte en una agonía, se entiende por completo la decisión que ha tomado de retirarse del tenis", analizaba Nadal en su primera conferencia en el Abierto de Australia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.