VIDEO: Rafa Nadal: "No siento nada de dolor desde hace días"

Rafael Nadal ha podido entrenar varias sesiones consecutivas en el Open de Australia y por la forma en que lo hace, pocos dirían que hace unos días sufría un leve percance físico. "Recientemente he jugado en la exhibición Fast4 de Sidney y fue bien", explicaba Nadal en declaraciones que ha recogido el medio The Age. Si bien el manacorí jugó en aquella ocasión con baja intensidad para no agravar una leve lesión, asegura que "me estoy sintiendo mucho mejor en los últimos días, sin rastros de dolor alguno".

El balear añadía que se siente jugando bien en estos primeros compases de la temporada y que espera poder llegar lejos en el Abierto de Australia 2019. Nadal se ha mostrado esperanzado y confía en poder mostrar un alto nivel competitivo a pesar que no haya podido competir desde el pasado US Open.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.