VIDEO: David Nalbandian, encantado con la academia de Rafa Nadal: "Como pocas en el mundo"

"Hemos pasado un gran día. Las instalaciones me han parecido espectaculares, como pocas academias en el mundo, así que felicitar a Rafa por el esfuerzo y por la inversión. Me alegro que vaya muy bien". Éstas han sido las palabras del ex-número 3 del mundo, el argentino David Nalbandian, después de su visita este lunes a la Rafa Nadal Academy con el propio Nadal haciendo las veces de anfitrión y en donde no han querido faltar a la cita amigos de Nalbandian como Carlos Moyà y Toni Nadal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.