VIDEO: Nadal habló sobre la satisfacción personal de su Academia en su 2º Aniversario

"Este proyecto era un sueño a nivel personal, que tardó años en materializarse", comenzó confesando Rafa Nadal en la rueda de prensa con motivo de la conmemoración del 2º Aniversario de su Academia. " Al final se convirtió en una realidad y para mí fue un momento importante en mi vida. Uno de los objetivos primordiales para mí y que creo que se ha conseguido estaba centrado en la acogida de la gente de Manacor y de la comarca, que la gente se sintiese como en casa".

"Muchas veces, cuando me encuentro en las instalaciones, yo creo que se respira un ambiente positivo, que la gente está contenta y que se siente como parte de este centro. Para mí esto sí que era algo muy importante. Creo que se ha conseguido y es algo que me produce una gran satisfacción personal", fueron algunas de las palabras que el balear declaró en relación a la Rafa Nadal Academy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.