VIDEO: Nadal sorprende en su academia uniéndose a una clase de spinning

El vídeo está grabado por el propio Rafa Nadal y subido a su cuenta de Instagram. El tenista balear acostumbra a entrenarse en privado, sin embargo, en esta ocasión sorprendió uniéndose al resto, en una de las clases de spinning de su academia que se encontraba ya abarrotada. Como era de imaginar, la publicación en las redes sociales se ha hecho viral en tiempo récord, un vídeo donde Nadal escribía la siguiente frase: "¡Mirad quién se ha apuntado a una clase de Cyclo Time!"
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.