VIDEO: Rafa Nadal, afortunado de poder presenciar el Máster del Rafa Nadal Tour

Rafa Nadal tuvo unas palabras sobre el último torneo del circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre, el Máster. El balear se siente afortunado de poder presenciar este año el torneo en primera persona, a pesar de que sea con motivo de la recuperación de su rodilla. Rafa aseguró que se sentía ilusionado de poder presenciar algún partido y agradeció a todos los participantes que hacen posible este torneo cada año, algo es que "muy importante" para él y para su Fundación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.