VIDEO: Expectación por ver a Rafa Nadal en la cuarta edición de "Más Que Tenis"

Rafa Nadal clausuró este martes la IV edición del encuentro "Más Que Tenis" en su propia academia donde desde el pasado domingo se han reunido hasta 80 deportistas, 60 de ellos con algún tipo de discapacidad intelectual. El evento, que se celebra cada dos años, ha sido promovido por la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España. "Me hace muchísima ilusión estar aquí con todos vosotros en esta entrega de medallas... seguid así, esforzándoos cada día por mejorar y por disfrutar con vuestros compañeros", declaró Nadal al micrófono durante la clausura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.