VIDEO: Nadal antes de verse con Thiem: "La rodilla no me preocupa, lo que viene ahora sí"

"Lo de la rodilla ni se olvida ni se deja de olvidar", comenzó respondiendo Rafa Nadal en la rueda de prensa tras doblegar a Nikoloz Gabashvili en el US Open en un partido que se enredó más de la cuenta. "Mi rodilla derecha no creo que se algo algo como para olvidar. Siempre estoy en alerta por esa zona pero estoy en un torneo muy importante para mí y me veo lo suficientemente bien como para competir al máximo. Intento hacer las cosas del mejor modo posible para crearme oportunidades de éxito y no creo que sea el momento de hablar de la rodilla, sino de lo que viene... eso sí que me preocupa. La rodilla me preocupa relativamente poco en este momento. Yo espero que pueda aguantar hasta que los rivales me digan basta", cerró Nadal sobre el asunto de su rodilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.