VIDEO: Nadal tras doblegar a Khachanov: "Victorias como éstas son muy importantes"

Rafa Nadal consiguió solventar su choque de dieciseisavos en el US Open contra el rocoso Karen Khachanov a base de pundonor y máximo esfuerzo en un día en el que el balear no pudo mostrar su mejor versión como él mismo ha declarado. "No ha sido el partido más cómodo, obviamente. Ha sido un partido difícil ante un rival también difícil. Yo no he tenido mi mejor día pero se ha pasado y estoy muy feliz de poder continuar adelante", declaró Nadal en rueda de prensa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.