VIDEO: Nadal ganó su primera medalla de oro olímpica en Pekín, hace ahora 10 años

Esta semana se han cumplido 10 años desde que Rafa Nadal lograse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, derrotando en la final a Fernando González por 6-3, 7-6(2) y 6-3. Rafa venía de derrotar el semifinales a Novak Djokovic, por aquel entonces número 3 del mundo, con un marcador de 6-4, 1-6 y 6-4. Y apenas unas semanas antes, el manacorí se había proclamado campeón en Wimbledon por primera vez, terminando así con la hegemonía allí de Roger Federer. ¡Qué gran año aquel 2008!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.