VIDEO: Homenaje a Nadal: 10 años después sigue siendo el Número 1

Justo ahora se cumplen 10 años desde la primera vez que Rafa Nadal llegó al número uno del mundo del Ranking ATP... ¡y sigue siéndolo hoy! Los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar han querido felicitar a Nadal por todo ese tiempo que el balear ha logrado mantenerse en los puestos más altos del ranking mundial, entregándole un trofeo muy especial que Rafa llevará consigo al próximo torneo, el US Open. ¡Ojalá el trofeo le dé suerte y consiga allí su 18º Gran Slam!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.