VIDEO: Flashback: Remontada de Nadal a Federer en el Masters Cincinnati 2013

Nada mejor a la espera que Rafa Nadal reaparezca en el US Open que recordar algunos de sus mejores y más emocionantes partidos en su carrera. En esta ocasión le llega el turno al partido de cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati 2013 ante Roger Federer, el que era en aquel entonces cinco veces campeón. Era el enfrentamiento número 31 entre español y suizo, terminando el choque con un marcador final de 5-7, 6-4 y 6-3 a favor de Rafa. Nadal venía de ganar en Montreal, terminó ganando el torneo de Cincinnati así como posteriormente el US Open.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.