VIDEO: Nadal tras remontar a Cilic: "Victoria muy importante para mí ante un gran jugador"

"El primer set ha sido muy duro para mí. Él estaba jugando genial, de una forma increíble. Yo intenté aguantarle como pude, jugándole más largo, poniendo la pelota en la pista, esperando que bajara un poco su eficacia. Es una victoria muy importante para mí, el partido estaba muy complicado. He logrado un gran triunfo ante un gran jugador", declaraba Nadal tras remontar a Cilic con un marcador de 2-6, 6-4 y 6-4 en los cuartos de final del Masters 1000 que se juega en Toronto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.