VIDEO: Rafa Nadal: "Contra Wawrinka me mantuve positivo, con la actitud correcta"

En la entrevista posterior al duro encuentro que han protagonizado Rafa Nadal y Stan Wawrinka en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, el manacorí asegura que atravesó momentos difíciles durante el encuentro en los que jugó algo más defensivo pero que supo mantenerse con una actitud positiva para sobreponerse al suizo. Sobre su próximo rival, Marin Cilic, Nadal ya ha advertido que será un partido aún más complicado por lo que deberá mejorar su nivel en pista dura un poquito más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.