VIDEO: Nadal: "Los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati son una historia diferente al US Open"

Entrevistado este domingo en Toronto durante el día de los medios de prensa, Rafa Nadal aseguró a uno de los entrevistadores que los resultados que lograse en los Masters 1000 de Toronto o Cincinnati poca influencia tendrán en las sensaciones a la hora de afrontar el US Open ya que las condiciones de las pistas e inclusive de las bolas, son muy diferentes. Nadal recordó también que obviamente siempre es mejor llegar al US Open con buenos resultados en estos torneos previos pero que no era algo determinante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.