Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Descubriendo a Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal


10 COMENTARIOS
+0
#1
29.12.2013 | 01:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Esta chica me gusta, es atractiva, estilosa, discreta y elegante. Pero lo que no me agrada es que trabaje en le Fundacion de Nadal, si lo hace cobrando un sueldo. Si quiere ganar dinero, lo cual me parece perfecto, debe trabajar en una empresa , no en una organización caritativa, y mucho meno en la que su novio es el fundador.
No puede decir que va a buscarse la vida, cuando casi todo su curriculum profesional está directamente vinvulado con las marcas que patrocinan a Nadal, su empresa de imagen y para colo su "bendita" fundación.
Insisto en que el asuntito de la fundación no me gusta nada nadita.
+18
#2
30.12.2013 | 17:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Yo creo que para una chica tan tímida como aparenta ser Mary, lo mejor es trabajar en la esfera de influencia del propio Rafa, que siempre la protege. Debe ser una alivio para ella que nadie la siga en su trabajo, la haga fotos, la pregunte, la mire cuando la llaman por teléfono intentando escuchar sus conversaciones ... eso sólo ocurrirá en lugares como la fundación Rafa Nadal, donde todos son del mismo equipo.
Yo no dudo de que la chica pueda ser brillante como profesional, pero a veces las personas no eligen donde trabajar, sino que la vida lleva por un camino, y Mary, no sólo por ser quien es, sino también por cómo es, en mi opinión está en el lugar adecuado.
Me gustaría que está relación perdure, y la deseo mucha suerte ( aunque ya ha tenido mucha) y fuerza para afrontar los aspectos menos positivos de la fama. Desde luego que ya puede darle gracias a la vida, por tener a quien tiene al lado.
En este torneo de Doha, me enteré el día 28 que tanto en singles como en dobles enfrentará a Lukas Rosol, que empacho! incluso pensé que era una inocentada. Que ganas tengo de ver el single ... y ya sabemos como es Rafa, tendrá como siempre el máximo respeto al rival, pero yo quisiera que le pusiera "respetuosamente"en su sitio. Para empezar, ya lo conoce, un punto a favor de Rafa, que es como una esponja aprendiendo del juego de los rivales. Así que ... Vamoooos Rafaaaaa!!! A por el checo!!!
+6
#3
30.12.2013 | 23:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Canción de la Tuna (con arreglos):
"Esta noche no alumbra la farola rnpap,
esta noche no alumbra porque no tiene gas;
porque no tiene gas, porque no tiene gas,
esta noche SI alumbra porque está Anuska".
Feliz cumpleaños dentro de unos minutos, querida compañera, y uno de las farolas que alumbran este foro.
Viniste a nacer un 31 de diciembre para poder desearnos a todos un Feliz Año Nuevo. Que se cumplan todos tus deseos para 2014. Los míos, y los de los compañeros de este sitio es que nos sigas acompañando y alumbrando durante muchos años y partidos de Rafa y la Armada.
Besos y abrazos......para ti sola.
+18
#4
31.12.2013 | 10:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
¡Que tuno!
Jajajaj, me encanta que me canten a la luz de la luna. Muchas gracias, Alvamar!
Nací a las 23.45 del día 31 de diciembre de hace algunos años, para dar las uvas a mis padres, al médico y a la matrona :-)
Os deseo a todos una feliz Nochevieja, y una buena entrada de año.
Yo espero que además de la alegría habitual de este día en el cual renovamos año y estrenamos ilusiones, Rafa me regale y nos regale a todos una victoria.
Un abrazo a tod@s
+20
#5
31.12.2013 | 13:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola maja. Te saludo de nuevo...!!!. Y Rafa ya nos ha brindado una victoria con Francis, ayer al ganarle a Rosol (...).Hoy otra...(
Hermosos regalo de Fin de Año para tus padres...qué bonito...
Ahora intentaré tener todo organizado para la noche, así me puedo sentar a ver a Rafa, aunque mi hijo estará probando aparatos de sonido...! ajjj..! lo matooooo..!.

Queridos amigos todos/as, hoy cerramos un año aciago para muchos, alegre para unos pocos, y exitoso para bastantes deportistas. Esperemos que Michael se aferre a la vida y no nos dé el disgusto de dejarnos, y al inicio del 2014 estemos todos con nuestros amores, serenidad, placer por divertirnos, afrontar nuevamente el reto maravilloso de vivir otro año y con nuestro Rafa sano sanote..., David y Fer en forma y Charlie de capi de la Davis...
Mucho amor para todos, que seáis felices y os amen mucho.
+16
#6
31.12.2013 | 14:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Bien dicho Malalco. Yo, por mi parte, desear que el año que viene por estas fechas podamos volver a felicitarnos TODOS, en este hermoso lugar.

Os deseo a todos un 2014 con muchas alegrías, de esas que te ayudan a, como dice Malalco, "afrontar nuevamente el reto maravilloso de vivir otro año".

Que paséis un buen día de fin de año :D
+3
#7
31.12.2013 | 14:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Chic@s, Felicisiiiisiiimo año nuevo, a tod@s sin excepción.
A la web que en 2014 consigan grandes éxitos.Abrazos para todos, nos leemos el año que viene.
+5
#8
31.12.2013 | 15:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
Querida Anuska, con algo de retraso, que celebres tu cumpleaños como la reina que eres y para toda tu familia un estupendo 2014. Besos, también, solo para ti y unos cuantos tirones de oreja como exige la tradición; en menudo día has nacido, precioso.

Ahora, para todos los demás, que seáis felices y comáis perdices,(¿o esto es de otra celebración?).... o el pavo que se cumplan vuestros deseos, alguno por lo menos y que Rafa esté sano y jugando como sólo lo sabe hacer él. A los webmaster de la página muchos abrazos y felicitaciones para seguir como hasta el momento, diseñando y manteniendo un gran lugar, un estupendo espacio para todos los seguidores de Nadal y amantes del tenis en general. Vamosssssss Rafaaaaaaaa
+15
#9
31.12.2013 | 18:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
¡Hola a todos!

Al fin pude ver de nuevo a Rafa, y estoy tan contenta como seguro todos ustedes, de que esté cerrando este último día del año con una victoria, que además fue seguramente de gran provecho para que vaya agarrando forma de aquí al 2014 ya a la vuelta de la esquina con un Australian Open que no luce nada sencillo.

En este juego sólo pude ver el 2o. set, donde Lukas
Rosol no se lo ha puesto nada fácil a nuestro campeón, sobre todo porque Rafa ha desperdiciado por ahí algunas oportunidades que tuvo de cerrar el partido sin tener que forzar al tie break y luego 3 puntos de quiebre que dejó ir, pero finalmente logró imponerse.

Hablando de cosas más frívolas, no me ha gustado la playera bicolor que llevaba hoy, mmmm, para mí luciría mejor sólo de color salmón, sí salmón, que es un color, aunque mi marido me siga insistiendo que el salmón es un pez, jajaja¡¡¡ Pero le perdono porque es conocida la ineptitud de la mayoría de los caballeros para distinguir los colores raros. Es así que son absolutamente incapaces de apreciar cuando un tono es fucsia (sí, fucsia, es un color, no, no es rosa, no es morado, es fucsia, ok?) O el cedrón, que de ninguna manera se le puede llamar café (¿¿??), o que haya varios tipos de azul (marino, rey, plumbago), o caqui (color militar)... que le vamos a hacer con ustedes, hermosos integrantes del mal llamado sexo fuerte... también en eso somos mejores las féminas, c'est la vie.

Bueno, después de esta colorida disertación, tres cosas importantísimas:

1.- Reiterarle a mi querida Anuska que siga pasando un muy feliz cumple, ojalá que tu gente te consienta como te mereces, maja.

2.- Aunque trabajado y sufrido, qué dulce fue el desquite, bye-bye, Rosol... la cuenta está saldada.

3.- Desearles a todos los compas nadalistas y web master de este, el mejor foro de tenis, un SUPER-ARCHI-RECONTRA-FELIZ 2014, pleno de salud, prosperidad y por supuesto de triunfos de nuestro admirado campeón manacori.

Nos vemos el año que entra. Saludos a todos y Vamossss Rafaaaa¡¡¡¡
+0
#10
31.12.2013 | 18:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Cuando se hacremuneradamente en otra empresaen obras de caridad hay que procurar que los donativos vayan íntegros a ella. La brocracia de las ONG las convierten en auténticvas empresas, lo cual desvirtúa su objeto. Igual pasa con las fundaciones caritativas como la de Nadal. Y es feísimo que dinero que debería ser para atender los proyectos de caridad, vaya a retribuir el traBAJO DE LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN ESA INSTITUCIÓN, y encima una de ellas sea la novia del fundador. Si la novia de Nadal quiere ayudar a la fundación que lo haga de forma altruista, y luego que trabaje remuneradamente en otra empresa. SI ES INCÓMODO QUE LA RECONOZCAN, PUES QUE SE AGUANTE . Y repito no megusta que Nadal haga caridad a través de una fundación. Esas cosas deben hacerse en silencio y basta con entregar dinero directamente , y no mediante una organización-empresa.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.