Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Preparador físico de Federer asegura que su chispa está de vuelta


3 COMENTARIOS
+14
#1
22.12.2013 | 18:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Buenas tardes amigos y amigas,jóvenes y jóvenas.
Desde que envié mi último comentario apenas he podido escribir. Nada más enviarlo se me cayó Internet, el teléfono fijo, el móvil, el WhatsApp, las gafas y hasta la dentadura postiza.... Casi 24 horas hasta que me lo solucionaron.
Me alegro de que os haya gustado el montaje o postal que va detrás de mi comentario. El mérito no es mío sino del inefable y genial Homer. Me dijo por mensaje privado que iba a colgar otro montaje de los suyos pero no esperaba que lo hiciera en el mío. Es todo un artista nuestro amigo Homer. A mi me dejó de piedra.
Hoy, al fin, pude ver la tele y contemplar las dos finales del campeonato de España.Ambas estuvieron muy igualadas. Podría haber ganado cualquiera de ellos. El partido de los chicos estuvo mejor en el último set, pero lo que más me gustó ver fue el abrazo entre dos buenos amigos al acabar. La amistad y el buen rollo son emblema de la Armada. Son amigos para todo.
Me ha hecho gracia el comentario de Paganini, preparador físico del Maestro: "su chispa está de vuelta". Yo así lo espero y deseo porque lo más importante es la rivalidad sana y que todos estén en condiciones de darlo todo y hacernos disfrutar con el mejor tenis. Claro que como Roger no responda se va a convertir, de verdad, en el "paganini" de los platos rotos.
Ya queda menos para que el Circuito se ponga en marcha. Supongo que estaréis tan ávidos de tenis como yo. El reloj de la vuelta de Rafa ya resuena en mi cabeza, tic-tac, tic-tac, tic-tac. Si queremos ver todos los partidos, mucho me temo que tendremos que pasar por la "caja" del Eurosport Player. Una pena lo de TVE y su canal temático TDP.
Como ya hemos dicho casi todos y recalca Malalco con su nota del periódico ¡Qué!, lo que ha hecho la ITF con Rafa es de juzgado de guardia. Miedo me da pensar en lo que nos queda por ver, amiga. Lo de entregar el Trofeo en Roland Garros el día del cumpleaños de Rafa sobrepasa la mezquindad y ruindad más absolutas. Estamos seguros de que Rafa dará oportuna respuesta dentro y fuera de la pista.
Hasta otra. Abrazos a repartir.
+0
#2
23.12.2013 | 08:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compa. Yo no registro ninguna otra cosa que no sea el mensaje. No hay imágenes. O solo me pasa a mí...?
+18
#3
23.12.2013 | 16:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Bueno amigos, después de emocionarme con vuestras felicitaciones, con el mensaje con postal navideña del tándem Homer- Alvamar, y con los villancicos de Katy y el concierto traído por Malalco, casi hasta las lágrimas, estas me saltaron de verdad pero de risa, al leer la noticia " la chispa está de vuelta" ( voy un poco atrasada con el noticiero, así que he empezado por la última página, perdón) . ¿Estará Pierre pensando en unas copitas de champagne para que le entre la chispa? ... En fin, supongo que Pierre trata desde ya de ganarse el sueldo que le paganinen por si los resultados no llegan...
Ah Alvamar y Jorge, por favor, la próxima vez que me representéis en un villancico, haced el favor de ponerme más cerquita de Rafa, incluso yo diría que me metiérais en su bolsillo asomando sólo la cabeza, ya que es el lugar que me corresponde :D . Abrazos nadaleros.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.