Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Más de 200 cabalos para Rafa Nadal pero no en su nuevo Kia pro_cee’d GT


2 COMENTARIOS
+26
#1
08.12.2013 | 22:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Nadal y el numero 1 en 2014.



Si nadal se toma en serio hasta wimbledon y el usa open podría mantener el número 1 durante 2014.



Hay que tener en cuenta que la temporada de sumar para nole terminará en el usa open, ya que este año ganó todo, así que cuando acabe el us open nadal con que haga lo del año pasado vale.



Todo depende de Australia, no defiende nada, miami, no defiende nada, montecarlo, le puede sacar otros 800 puntos y winbledon solo defiende 10.



770 puntos es la diferencia y si nadal gana australia, conviertiendose en el unico de era open de ganar al moenos dos grand slam, sumara 2000 y nole perderá 800 si llega a la final y no gana o 1280 puntos si llega a semis solo. Sería una diferencia de 3570 puntos si nole llega a final y 4050 si nole llega a semis.



Luego tocaria dubai para nole que defiende titulo y la gira sudamiericana de nadal, ambos estamos convencidos que ganaran en su territorio y se mantendrán distancias.



En india well nole defiende semis y nadal titulo, y en maimi nadal nada y nole primera ronda. Con lo que el computo entre maimi y india well sumaran mas o menos lo mismo, todos sabemos que nadal en priemera parte de la temporada es otro más fuerte y agresivo.



En montecarlo estoy convencido que nadal ganara a nole y sumará otros 800 ya que nole gano este año. La distancia seria tras montecarlos sobre 4300-4500 puntosl



En madrid y roma nadal defiende titulo y nole en madris nada y en roma semis, con lo cual recortará y pongamos 1500 puntos aunque es demasiado. Y la distancia estará sobre 3000 puntos.



En roland garros nadal seguro que vencerá, y como mucho nole llegará a la final, con lo cual nole sumaria 480 puntos por final y la distancia estaria ahroa en 2500 tragarros.



TODO DEPENDE ESTE ÑO que entra de wimbledon, con que haga final y gane nole, nadal sumaria 480 puntos, con lo cual tras wimbledon estaria en 3000.



EN canda y cincinnatiy us open nole no recorta a nadal 3000 puntod de golpe, no creo que nole sea numero uno al final del año, ya que a partir de esta fecha defiende todo y TODO ESTARIA EN MANOS DE NADAL.



NO es un sueño que nadal puede conseguirlo.
+0
#2
08.12.2013 | 23:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Es el cuento de la lechera. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Nadal tien ungran problema que son sus rodillas. Surante toda su carrera Nadal ha completado pocas temporadas sin lesión ó enfermedad. Lo más probable es que en 2014 tenga alguna incidencia de mayor ó menor gravedad. POr eso es muy dificil que Nadal termine a fin de 2014 como número uno. Lo que yo espero y creo que es posible es que gane algún Slam este año , como lo ha venido haciendo desde 2005.

Con Nadal tenemos que disgrutar el presente más rabioso, porque no sabemos qué pasará al día siguiente. Creo que dadas las negrísimas perspectivas que teníamos en año pasado por estas fechas, debemos darnos con un canto en los dientes con la excepcional e hist´rica temporada 2013, y disfrutar con cada nuevo triunfo de Nadal, porque puede ser el último. Eso sí ojalá que la temporada 2014 iguale en éxitos la de 2013, pero es un deseo bastante alejado de la realidad lamentablemente.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.