Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Pat Cash: Federer todavía estaría ganando Grand Slams si hubiera jugado en una época con pistas más rápidas


2 COMENTARIOS
+2
#1
03.12.2013 | 03:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡Pat Cash! Me vino a la mente aquella final de Wimbledon 87, no recuerdo contra quién la disputó, pero sí que recuerdo que fue toda una sorpresa que aquel chico australiano llegara a esa final y la ganara y otro detalle curioso, es que rompió el severo protocolo del torneo, al final del juego trepándose por entre la tribuna hasta llegar a abrazar a su familia, algo que nunca se había visto antes.....



De lo que opina, pues... no sé, a mí más bien me parece que hay -demasiados- torneos en pista rápida actualmente, entonces, no entiendo el punto, de que Rogelio seguiría ganando sí hubiera MÁS pistas rápidas (¿¿¿???)
+21
#2
03.12.2013 | 14:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Si Raque, Cash era un buen tenista, muy bueno. No era santo de mi devoción por su estilo saque-volea, pero era interesante verlo jugar. Ya hacía años que venía acercándose a la Copa de Wimbledon. En 1982 había ganado como Junior. Y en 1987 se dio el lujo de ganarle primero a Connors y Wilander y luego a Lendl!, en la final. Había llegado a la final también en Australia perdiendo con el gran S. Edberg. Un gran año para él, que fue el primero en tirar objetos de su vestimenta al público y subirse por las gradas, haciendo caso omiso del cursi protocolo inglés. Tenía 22 añitos...

Gran admirador de Rod Laver y de Roger, tampoco él era hábil en tierra, no pasó de cuarta ronda una vez en R.G....pero por su juego fue también un gran doblista.

Pistas rápidas..., crecen como la mala hierba perjudicando las articulaciones de los jugadores, menos habría de haber, pero....son rentables. De hecho Connors se está empeñando para que en USA se promueva, y se están construyendo pistas, el tenis de tierra, para ver si los estadounidenses vuelven a pegar algún palo al agua. Hasta los incombustibles Bryan Brothers fueron bajados de su eterno pedestal, por los españoles Verdasco/Marrero en la Copa de Maestros. Y el único que va haciendo algo es Isner, anda por el 14º del Ranking, pero ya los desalentó varias veces con que él no es el salvador del tenis norteamericano...jejeje. Un abrazo guapetona.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.