Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal decidió qué torneos jugará en la primera mitad del 2014


5 COMENTARIOS
+26
#1
03.12.2013 | 11:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Buenos días, amigos. El domigo, a hora temprana, fui a dar un paseo por la playa con tres amigos (una chica y dos chicos), los cuatro amantes del tenis y de Rafa. Tratábamos de mirar Doha pero no la veíamos. Aún está lejos aunque deseamos que se acerque. Mientras llega hablaremos de otras cosas.

Mis queridas y nunca bien ponderadas Malalco, Anuska y Raque, hablaban de acercarse a Rafa y a otros Adonis de la Armada, para tocarlos, sentirlos cerca, tener una foto cogidas a su cintura, etc., jejeje. Los chicos no tenemos tantas posibilidades. Yo me conformo mirando una foto de Scarlett Johansson, jugando al tenis. Lleva una mini falda blanca y una camiseta amarilla ajustada. No creo que mirarla tanto sea pecado, ya que lleva los colores del Vaticano. Aunque luego fijándome en el "resto", acabo diciendo lo mismo que Oscar Wilde: "puedo vencerlo todo menos la tentación". Como es amiga de Woody Allen y a él le gusta Asturias y venir por estos lares, rezo para que un día la traiga y poder arrimarme un poco. ¡¡Señor, por favor, que venga y la traiga, que ya me encargo yo del "resto"!!

Mis amigos se llaman Aurora Boreal, Oscar Amelo y Luis Soniquete. Solemos quedar para ver a Rafa cada vez que podemos. Oscar es un manitas. Sabe hacer de todo. Te arregla cualquier cosa de fontanería, carpintería, pintura o fontanería con la misma eficacia y rapidez con que yo lo destrozo. Anda siempre en moto, arriba y abajo, a todas horas. De no ser por él aún andaríamos por el segundo día de traslado de casa.

Luis es músico y profesor de piano. Está componiendo una sinfonía para Rafa. Ya tiene escrito el primer movimiento, "andante con moto". Se ha enfadado conmigo por decirle que más bien parece escrita para Oscar, por lo de "andante con moto".

Luis, que prefiere que le llamemos, Ludwig, quiere que aprenda música. Dice que tengo facultades ya que he cantado en dos Corales. Soy tenor. Un día me preguntó a quien me parecía y le dije que estaba entre Plácido Domingo y Jodido Lunes. Estuvo varios día sin hablarme. Para complacerle he decido matricularme en el Conservatorio. Para empezar, en algo sencillo y atractivo. Desde ayer soy alumno de Primero de Triangulo. Me ha dicho Luis, digo, Ludwig, que me lo tome con calma, cariño y paciencia ya que está convencido de que me va a encantar tocar bien el triángulo. Y a mi mujer también. Ya os contaré.

A Aurora, haciendo honor a su apellido, le gusta madrugar y caminar por la playa para ver la salida del sol. Le gusta también el tenis y leer. Devora libros de la misma manera que nosotros tres deboramos fabada. También es de la opinión de Malalco, Anuska y Raque (y algunas más) de poder tocar un día a Rafa.

A Raque, que ya ha recibido un montón de piropos desde que nos obsequió con su foto, tengo que decirle que yo fui el primero, cuando hablaba de la belleza de la Directora de la Compañia Aérea Mexicana que nos llevó a Pekin. Felicidades, Raque, extensivas a tu marido.

A León, nuevo forero, le doy la bienvenida, a él y a sus múltiples nicks. Algunos ya le conocemos de otro sitio. Los demás ya le iréis conociendo.

Seguimos aguardando el inicio de la nueva temporada, esperando nuevas gestas de Rafa y la Armada, y por encima de eso, poder seguir viendo buen tenis. Deseo que el Maestro mejore y que Andy vuelva por sus fueros. Todos saldremos ganando. De Rafa espero, como todos, lo mejor. Rafa es como el campo, algo a lo que no se le pueden poner puertas ni límites. ¿Quien se los pone a Rafa?

Ahora os dejo que tengo cosas que hacer, entre ellas ir al médico, porque tengo claustrofobia. Ya sabéis que la claustrofobia es el miedo a los espacios cerrados. Yo, cuando salgo y voy al bar, siempre tengo miedo de que esté cerrado.

Hasta las próxima. Abrazos a repartir.
+2
#2
03.12.2013 | 16:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¿Qué milagro, poeta? ¿Dónde andabas pues'n?



Bienvenido, iluminas el foro con tu habitual buen humor, me acordé de un chiste: "¿Qué sigue a Plácido Domingo? ¡Pues el Jodido Lunes!" jajaja¡¡¡ Perdón, pero amanecí de un simple....



Ya no te ausentes tanto, se te extraña.



Excelente día para las guapas (y suertudas) Malalco, Anuska y para todos en general.
+3
#3
03.12.2013 | 18:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
352
Votos Positivos
4601
Los 5 puntos te los mereces por hacerme reír tanto cuando estoy con mucho trabajo y muy poco tiempo para hacerlo bien. Gracias Alvamar por tu buen humor!
+36
#4
05.12.2013 | 21:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Buenísimo mi estimado poeta, me he reído mucho con tu comentario, ya te echaba en falta. Veo que sufrir los rigores de una mudanza no te han quitado ni un ápice de tu estilo narrativo y buen humor... Y gracias por tu comprensión con las foreras, en esto de tocar a Rafa, que va dentro de un sentimiento por nuestro campeón que es casi como una religión. Tambien tocamos y besamos, los que creemos, la cruz, o al Niño en Navidad ... Aunque lo de tocar a Rafa tiene un sentido especial, que se aleja un poquito de lo extrictamente puro y contemplativo .

A Raca quería comentarla que siempre me ha arrepentido más de lo que no hice por falta de decisión, que de lo que hice aun a riesgo de equivocarme. He podido comprobar a lo largo de mi vida que cuando se busca algo con decisión, esfuerzo y buena intención, las cosas suelen salir bien. Ese es el ejemplo que nos da Rafa y que podemos darnos los unos a los otros y ... me alegro mucho de que vayas a verlo en Río, hagas lo que hagas cuando lo veas, estamos contigo, y esperamos tus noticias y fotos.

Malalco, querida, ni caso a las malas lenguas, con múltiples nicks, L o L, me da lo mismo, diferentes estilos, parecidas intenciones, poca clase y comentarios prescindibles si no es para echar unas risas ... Estos, si tocan a Rafa, les provoca quemadura ...
+0
#5
06.12.2013 | 02:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
16
Votos Positivos
10
Hola Anuska nose si Alvamar sea el mas comico o algun tipo de poeta lo cual no lo veo y ni me interesa pero no te confundas al decir multiples nicks porque en este foro solo tengo el nick de Leon ; si en otra web cambiaba de nick era porque el creador de esa pagina Pablo se la queria dar de dictador y eliminaba mi nick por eso me creaba otro nick ENTIENDES? bueno ahora cambiando de tema yo sigo la carrera de Nadal me gusta su garra y su espiritu de lucha pero no puedo negarte que tambien me guste el estilo exquisito de Roger Federer y por supuesto Nole que es mi tenista preferido ; Nole le da al tenis alegria deztresa espectaculo es un showman el pibe por eso y mas razones Nole Djokovic es el mejor tenista del mundo para mi y muchos mas fans alrededor del mundo , bueno ese es mi punto de vista saludos y espero intercambiar ideas contigo de manera correcta saludos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.