Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal fue una ráfaga que iluminó a todos, por Hernan Laurino


7 COMENTARIOS
+36
#1
28.11.2013 | 00:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
"Más allá del amor" ("Rome adventure") es una romántica película de 1962 interpretada por Troy Donahue y Suzanne Pleshette. Una historia de amor en toda regla. Hay una secuencia en un café-musical en la que Troy trata de conquistar a Suzanne mientras en un pequeño escenario se oye cantar cantar "Al di là" a Emilio Pericoli.

Al di là es una de mis canciones favoritas. La música es extraordinaria pero la letra es mucho mejor. Voy a transcribir parte del texto en español, aunque en italiano resulta más tierna y conquistadora. En cualquier buscador podéis encontrarla completa.

¿Qué por qué digo esto? Muy sencillo. La temporada de tenis acabó y Rafa disfruta, al fin, de un más que merecido descanso. La gira por tierras hermanas de América rodeado de amigos entrañables(despedidas incluidas), fue la guinda del pastel a su exitosa temporada. De esos días ya lo habéis dicho todo con vuestros comentarios y fotos. Por ello quiero felicitaros. Gracias Malalco, Raque, Raca, Elyza, Kathy, Tensi, Marjos, Anuska, Homer, Lola, Aporeluno, Mimis y Carmelinchen por haber mantenido viva la llama del foro. Pido perdón si se me ha escapado alguno. Y un saludo especial para Pozobatán por su precioso comentario. Imposible decirlo mejor. Felicidades, amigo.

Es por todo esto que, tras varios días sin escribir, quiero dejar un pequeño homenaje a Rafa y a todos vosotros con la letra de Al di là. Es una declaración de amor a la mujer amada, pero en este caso también es una demostración de cariño hacia nuestro campeón.

"Más allá del bien más hermoso, allí estás tú. Más allá del sueño más ambicioso, allí estás tú. Más allá de las cosas más bellas, más allá de las estrellas, allí estás tú para mi. Más allá del mar más profundo, más allá de los confines del mundo, allí estás tú para mi. Más allá de la vuelta infinita, más allá de la vida, allí estás tú para mi".

Creo que define muy bien lo que Rafa significa para nosotros sus incondicionales. Si he pecado de ñoño, espero contar con vuestro perdón. Hasta que Rafa vuelva de nuevo, sólo nos queda rememorar sus triunfos y revisionar sus partidos. Entonces volveremos a los madrugones, a las trasnochada, a la tensión de vivir de nuevo su entrega en pos del triunfo. Hasta entonces sólo nos queda esperar y confiar en que volverá a darnos nuevas y mayores alegrías, con el Nº 1 a la espalda.

Termino con una estrofa de otra canción italiana, "Parole, parole, parole". En ella, Alberto Lupo le susurra a Mina estas palabras mágicas: "Se tu non ci fossi bisognerebbe inventarti" ("si tu no existieses necesitaría inventarte"). Me ocurre lo mismo con vosotros, queridos amigos de RNPAP, "si nos existiéseis tendría que inventaros". Y lo mismo me ocurre con Rafa. Afortunadamente existís, él y vosotros.

Hasta la próxima. Abrazos a repartir.
+8
#2
28.11.2013 | 01:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Me ha conmovido hasta las lágrimas, mejor descripción no puede hacerse, ahora confirmo que su magia nos ha atrapado a la mayoría, por esa Humildad y saber ser que resalta el columnista y por esas palabras al recibir el reconocimiento como MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA: "Par mí no es especial ser el más votado, sino estar entre estos deportistas", estas palabras tan sinceras y autenticas lo desciben perfectamente y lo hacen merecedor de todas y los más grandes reconocimientos. GRANDE, ENORME, RAFA ENCANTADOR como siempre!!!



Y como para reafirmar su grandeza, este puntazo en la despedida de David, en la rural de Córdoba, disfrútenlo es una delicia, MAGISTRAL!!!!!!!!!:



sin y con audio, en tres versiones y el último un puntazo del dobles:



http://www.youtube.com/watch?v=wsQlZq4H-8k





http://www.youtube.com/watch?v=dEKMEasLCzc



http://www.youtube.com/watch?v=IkJiLgY_vKM



http://www.youtube.com/watch?v=HaVwYKz46K4
+1
#3
28.11.2013 | 02:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
"....Al di lá della volta infinita

Al di lá della vita

Ci sei tu, al di lá

Ci sei tu per me...

La la la la la...."



Poeta, gracias¡¡ Siempre me ha gustado esa canción, no sabía ni cómo se llamaba, ni quien la cantaba, y ahora lo descubrí gracias a ti, je,je,je¡¡ ¿No te encanta cómo domino el italiano? Bueeeeeno, la verdad, me ayudó "San YuTu" .....



Sí, muy apropiada la dedicatoria a nuestro querido Rafa, de esta belísima canción.

Buona notte.
+4
#4
28.11.2013 | 13:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Alvamar, dicen los sabios y eruditos, que hay personas capaces de ir más allá de lo que supone expresar una opinión o contar algo que saben o que han visto, esas personas tienen el don de pintar con colores sus palabras y con ello añadir sensaciones más hermosas a lo que cuentan, pues bien, tú eres una de esas personas.

Saludos amigo y no dejes nunca este foro.
+5
#5
28.11.2013 | 22:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Querido Alvamar;a vos las gracias por existir y hacermos participes de los sentimientos q nos unen en este espacio,y q es unamime en todos sus integrantes;bella narración,cuando te inspiras lo haces a divinamente y sin querer nos tocas la fibra,yo no puedo evitar emocionarme y le echo al verso como dicen por mis pagos jajajja .. luego viene el subidón,jejejeje , es bonito leer como un ser tan especial como es Nuestro Rafael puede aglutinar el mismo sentimiento en torno a él, como creyente q soy pienso q es una bendición y doy las gracias por ello.Tanto sacrificio ha tenido su recompensa y ahora lo q corresponde es estar saboreando,deleitando ,degustando como un buen vino cada victoria y trofeo obtenido de este 2013;q los días de descanso q le quedan sean dichosos al lado de su amada Xisca,Flia.y @migos mas cercanos, q se hagan eternos para q disfrute con ellos sus logros y épica historica q ha dejado escrita en los anales de la historia del tenis Nacional y Mundial.

saludos.
+6
#6
28.11.2013 | 23:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
****RAFA NADAL TIENE FILIN ****

HA SIDO ELEGIDO CUIDADANO EJEMPLAR DEL MES POR LA FUNDACIÓN FILIN,

ESTE NOVIENBRE DE 2013. WWW.HECHOCERCADETI.COM
+7
#7
29.11.2013 | 02:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
¡¡ Me encantó !! El artículo me encantó (Elyza, a mí también se me humedecieron los ojos de emoción)... se nota que es una nota escrita con el corazón, no nada más para quedar bien ni por vender con exageraciones un artículo.



Esto provoca Nadal, completamente de acuerdo con quien escribió el artículo, allá a donde va, es impresionante la inspiración y el cariño que infunde en muchas personas (se me han saltado más las lágrimas con aquello del pequeño que lo despidió con un "tú puedes" "¡Y seguro que podrá!" Son ejemplos que influyen enormemente en los niños y jovencitos.



Rafa Nadal, trasciendes a lo meramente deportivo, tu ejemplo va más allá, simplemente, una inspiración para salir adelante en la vida.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.