Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa acaparó la atención de todos a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Leyenda

4

26.11.2013
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+1
#1
27.11.2013 | 00:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Nadal impecable, limpito, elegante, afeitadito , en resumen : estupendo. Así me gusta. Y por cierto , es la segunda vez en cuestión de días que va bien peinado a un acto público. Que siga así.
+31
#2
27.11.2013 | 07:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Que Rafa Nadal sea reconocido como el mejor deportista español de todos los tiempos es algo obvio y sólo discutible por aquellos que les gusta buscar la mota de polvo en el mármol impoluto.

Lo verdaderamente extraordinario es su ejemplo como persona, su integridad, su educación, su respeto por el contrario sea quien sea, su capacidad de superación, su constante búsqueda de la perfección en su juego, su contínua progresión en todo tipo de superficies, todo eso y más le han permitido conseguir algo poco habitual en cualquier área de de la vida y mucho menos en el deporte, ser admirado y respetado por todos sus contrarios, haber conseguido minimizar el color de la bandera que representa, por que es admirado en todos los paises de la tierra, y por todo ello, algo mucho más importante en los tiempos que corren, donde la corrupción, la mentira, la envidia y el deshonor campan a sus anchas, ha conseguido que los habitantes de a pie tengamos un ejemplo de lo que es un ser humano ejemplar, es la referencia de que si se quiere, se puede, por todo ello doy gracias de ser un privilegiado que está viviendo la gesta en vivo y en directo, sin duda que cuando Rafa se retire habrá que hacerle un monumento, yo sin duda compraré una réplica y la pondré en un sitio preferente, para que cada vez que la vea, la nostalgia me provoque una sonrisa de oreja a oreja.
+1
#3
27.11.2013 | 20:26
Genial tu comentario! Soy absolutamente de la misma opinión.
+32
#4
28.11.2013 | 07:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Gracias Carmelinchen y mi más sincera enhorabuena a todos los integrantes de esta comunidad de rafanadalpartidoapartido por compartir este sentimiento que nos regala Rafa desde hace tanto tiempo.

No se si estaréis también de acuerdo, pero creo que el reconocimiento que le ha sido concedido, debe ser extendido también a su tio y entrenador Toni Nadal, ejemplo de apoyo constante t transmisor de la filosofía que ha caracterizado todos los valores de su pupilo.

Si es harto sabido de la importancia en la vida de cualquier persona, de la educación que recibe desde la infancia por parte de los padres o tutores y cuya influencia es determinante en la madurez, Toni Nadal es un ejemplo de ello, siempre en la sombra y sin asumir protagonismo alguno ha sido y es la referencia constante de dichos valores para Rafa, por ello mi aplauso y mi agradecimiento, es evidente que Rafa tiene los principios fundamentales para ser quien es, pero su tío Toni ha sido el artista que ha sabido modelar tan excelente material, y ahí está la obra que acredita tan extraordinario trabajo.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.