Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Ilie Nastase: Federer no tiene que demostrar nada, puede jugar hasta los 60 si quiere


5 COMENTARIOS
+2
#1
26.11.2013 | 16:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Bueno, mi opinión es que hay de jugadores a jugadores, y de campeones a campeones. Voy a poner ejemplos: Un Andy Rodick, un Leyton Hewitt, Ex Núms. 1 del Mundo, bueno, vale, no lo fueron más y siguieron jugando, disfrutando ya sin presiones..... PERO, alguien que ha sido tan grande para este deporte, una leyenda, LAS LEYENDAS SÍ DEBEN RETIRARSE cuando aún ostentan algo de su gloria. ¿Por qué? Porque después es triste, ver cómo van descendiendo de nivel, como cualquier jugador novel que hasta no hace mucho jamás les hubiera ganado, ahora sí lo hace ¿Por qué? Pues porque la edad no perdona, es ley de vida.



A mí no me gustaría que Rafa, por ejemplo, deambulara simplemente por las pistas, sin opciones reales de ganar torneos, o al menos de enfrentar finales (y creo que a él tampoco, alguna vez lo mencionó). En fin, es lo que yo pienso.
+11
#2
26.11.2013 | 18:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Porqué hablar de retiradas Raque....? Rafa está exultante y gozando como nunca del cariño y el reconocimiento de tanta gente. Mira esta foto y disfrutemos de su alegría y de su buen momento, que bien lo merecía.



+2
#3
26.11.2013 | 20:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Je,je, calma, que no "panda el cunico", era una opinion ref. a la nota de lo que Nastase opina referente al retiro de los grandes campeones. Por supuesto que yo veo y espero y ansío que esté muuuuuy pero muy lejano ese día para Rafa, y a Diosito le pido que le mande toneladas de salud, que su físico siga bien y podamos disfrutarlo mucho tiempo.



(Y es que además últimamente quién va a andar pensando en retiros, verdad, con lo bien que está nuestro campeón)
+8
#4
26.11.2013 | 23:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Bronceado perfecto made in America,Repeinado como niño chico,sonrisa envidiable,traje apropiado,dominando las tablas ante los fotógrafos como una estrella q es;guuuaaauuu como me gusta..Preciosa imagen Malalco gracias,..Siii disfrutemos el gran momento de Nuestro Nº1.
+2
#5
27.11.2013 | 16:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Hermosa crónica del paso de Nuestro Nº1 y leyenda viva en su visita a CORDOBA en Argentina:: DEJANDO UNA HONDA Y PROFUNDA HUELLA POR DONDE VA..NO CAMBIES NUNCA QUERIDO RAFAEL ..

http://www.diaadia.com.ar/deportes/rafa-nadal-fue-rafaga-que-ilumino-todos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.