Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafael Nadal: La lesión de la rodilla no ha sido la más complicada de mi carrera

2

18.11.2013
Declaraciones de Nadal durante su estancia en Perú.
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+26
#1
18.11.2013 | 18:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Entre las noticias de esta web está la siguiente:



“Un niño peruano con leucemia cumplió su sueño de conocer a Rafa Nadal”



Al no ser posible escribir en esa noticia lo hago en esta otra que también se realizó en ese país, respecto a lo que han hecho Rafa y David con este niño peruano, Christian, enfermo de leucemia. Es lo más hermoso que han podido hacer, que es darle cariño, muy necesario, como apoyarle con el estimulo necesario para que con fuerza e ilusión pueda vencer tan terrible y maldita enfermedad que tantos estragos hace en las más tiernas edades.



Esta dichosa enfermedad, como ya sabréis, requiere múltiples tratamientos de quimioterapia que merman muchísimo las fuerzas y ánimos para ganar tan cruda y terrible batalla.



Por ello mis felicitaciones a Rafa y David por entender lo importante que es para ese niño el conocerlos. Ello es un plus muy positivo y que por días sus ánimos se elevaran para que con mejor optimismo afronte tan duras e innumerables pruebas y tratamientos que, aunque tiene cura, desgraciadamente es una enfermedad muy difícil de superar.

- - - - - - - VAMOS CHRISTIAN..... vencerás ese partido
+11
#2
18.11.2013 | 20:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Yo también quería hacer un comentario pero no pude enlazarme a la nota, así que me voy a "colgar" de ti. Qué hermoso gesto de ambos tenistas, que demuestra que poseen un gran corazón. Ello tan sólo imprime un inmenso valor agregado a su visita a los hermanos peruanos, más allá de lo deportivo, la diversión, etc. ... como mamá no me puedo ni imaginar siquiera lo que sería estar en una situación así, pero sí he conocido personas que han atravesado esa tremenda situación, y es impresionante la fuerza espiritual y el vigor con que enfrentan la enfermedad, todo, por un hijo, todo.



Gracias a nuestros campeones, el conocerlos es algo que seguro este pequeñito no olvidará jamás.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.