Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: No he llegado fresco... dentro de un año espero volver y entonces veremos

12.11.2013
Imagen titular

"La diferencia en esta final ha sido el servicio. El nivel de tenis ha sido similar, pero el servicio ha marcado la diferencia: a partir del primer golpe de cada punto. En la pista yo no he jugado mal. He tenido el control de muchos puntos con mi derecha".

"El año ha sido muy especial, de todos modos. Este partido no iba a cambiar ni mi año ni mi carrera. Quería y quiero ganar este torneo, sobre todo porque las opciones se terminan y va a ser cada vez más difícil. Pero hay otros torneos que he ganado antes y quiero volverlos a ganar aun con más ganas que este. Dentro de un año espero estar en Londres de nuevo, y entonces veremos. Aquí no llegaba demasiado fresco. No he jugado muy profundo ante Djokovic: ni en todo el torneo".

"No puedo saber todavía si voy a cruzarme en Australia con Djokovic. Intentaré hacer una buena preparación en diciembre, la mejor que pueda, y recuperar bien la rodilla. Pero Australia, aunque a Djokovic se le dé bien por la pista, es otro escenario. Allí tengo sensaciones totalmente distintas a las de aquí, en Londres. Es un torneo que se me da bien, que lo he ganado ya en el pasado, donde he llegado a la final y donde también me he lesionado. Ahora es mi próximo gran objetivo".

Declaraciones de Rafael Nadal pocas horas después de haber disputado la final de la Copa de Maestros en Londres.


¡COMPÁRTELO!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.