Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Entrevista TVE a Rafa Nadal post-partido vs Gasquet

6

01.11.2013
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+6
#1
02.11.2013 | 01:16
rafa eres un grande como jugador y como persona, siempre te acuerdas de tus rivales con el mejor de tus conceptos, por eso sos el mas grande de la historia.

suerte mañana, a pesar de david, otra gran persona

un abrazo a todos los del foro
+6
#2
02.11.2013 | 03:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
52
Votos Positivos
185
Rafa, para mi que estas haciendo bien las cosas vamos que podemos, hasta donde llegues ahi estaremos compitiendo contigo porque los sentimientos que tienes dentro la cancha las vivimos no fisicamente pero si desde donde estamos tus seguidores VAMOSSSSS que aun no acaba.
+3
#3
02.11.2013 | 09:19
Después del partido "escabroso y sucio" de octavos ayer disfruté con el de cuartos. Un partido bonito, dos grandes en la cancha y un Rafa con BUENAS SENSACIONES haciendo disfrutar a TODOS en la grada y en casa. ¡¡¡VAMOOOOOOOS RAFA, SIGUE ASÍ!!!!!!!
+2
#4
02.11.2013 | 09:26
El día de hoy nos espera un GRAN PARTIDO DE TENIS entre DOS GRANDES TENISTAS, PERSONAS Y ESPAÑOLES. ¡¡¡¡A DISFRUTAR CON ELLOS!!!!!!!!!!!

Y mañana FINAL con un español. Espero que sea Rafa aunque Ferru está muy fuerte, con muchas ganas y un gran nivel de juego confío en la fuerza mental y física de Rafa. ¡¡VAMOOOOSS RAFA!!!!
+16
#5
02.11.2013 | 16:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡ Hola !



Del Nadal-Gasquet, hasta ayer muy noche lo pude ver en repetición (y sin haberme enterado del resultado). Rafa lució poderoso, eficaz, dominante, muy pero que muy bien jugado. Gasquet le ha plantado batalla, sobre todo en el primer set, cuando mejor se ha visto, golpes precisos y preciosos, se veía nivelado el juego. Luego ya el 2o. ha habido un solo amo en el partido, y no porque el francés haya estado muy mal, sino porque Rafa ha estado muy bien.



Y acabó de disfrutar un gan partido entre Federer-Novak.... que gozada, la verdad, que distinto es disfrutar un juego donde las emociones de uno no se ven involucradas, lo mismo aplaudí la brillantez de uno como la genialidad del otro.... yo quería a Rogelio para la final, porque creo que si pasara Rafa, tiene el suizo menor grado de dificultad para él (el factor del dominio sicológico, etc.), pero ha sido Nole el triunfador. En el primer set Roger ha tenido chispazos de su talentazo, se ha visto muy bien, pero a Djokovic no se le puede dar jamás por derrotado, tiene una capacidad de sobreponerse a la adversidad, increíble, creo Rafa y él son los tenistas con mayor dominio en e circuito en ese renglón. Así que ya está Nole El Terrible en la final, contra el español triunfador del siguiente game.



Ahora a disfrutar del "fratricida" duelo, con perdón de Ferru, espero que Rafa siga viéndose tan dominante y de buen temple como ayer, para acceder a esta final en París contra su gran adversario de los últimos tiempos.
+2
#6
02.11.2013 | 17:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Excelente resumen Raque del Federer-Djokovic. Me hubiera gustado una final Federer-Nadal para disfrutar un poco más (contra Nole siempre es de infarto) pero bueno, sufriremos y GANAREMOS !!!! Vamoss RAFAAA !!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.