Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Estoy muy motivado... no había podido venir en los últimos cuatro años

28.10.2013
17
Imagen titular

"Me preparé en casa, junto a mi familia, los amigos, jugando algo de golf y también entrené un poco de tenis. La primera semana no jugué tenis. Me sentía un poco cansado después de esa semana en Shanghai y lamenté no poder ir a Basilea. Es un gran torneo."

"Jugué muchos partidos este año en un corto período de tiempo. Es verdad que hay jugadores en un situación similar, pero empecé un mes después que ellos, por lo que mi concentración de partidos fue mayor."

"He hecho mucho más de lo que pensaba, e intentaré terminar bien acá y en Londres. Si puedo finalizar Nro. 1, bien, si no, no cambia el hecho de que ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera. He disfrutado del tenis más que nunca este año. Por eso lo que me importa menos son los números hoy en día".

"El No.1 no me preocupa. He dicho lo mismo durante toda la temporada, Mi meta no es ser Nro. 1, es terminar el año saludable. Por circunstancias especiales estoy acá como Nro. 1 del mundo. Pero eso no cambia mi sensación de que lo que me pone feliz es entrar en la pista sintiéndome bien físicamente, que puedo jugar bien".

"Estoy muy motivado por estar de vuelta en una gran ciudad, es un gran torneo, probablemente la ciudad más especial del mundo. Me molesta tener que salirme de torneos a fin de año. No había podido venir por diferentes factores en los últimos cuatros años por lo que me emociona volver".

"[Sobre convertirse en el primer tenista en ganar seis Masters 1.000 en la misma temporada] Es complicado que lo consiga en un torneo que no he ganado nunca. Nadie lo ha hecho antes. Seis sería algo casi inigualable"

Palabras de Rafa Nadal en rueda de prensa previo a debutar el próximo Miércoles en el Masters 1.000 de París-Bercy.


¡COMPÁRTELO!

17 COMENTARIOS
+20
#8
31.10.2013 | 21:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Apreciado Mimis. Pisas terreno pantanoso con el tema mujeres. ¡Cuidadin! A mi me parece bien que haya más mujeres que hombres en el foro, entre otras cosas porque son más listas que nosotros. Recuerda la letra de la zarzuela Gigantes y Cabezudos, "si las mujeres mandasen en vez de mandar los hombres, serían balsas de aceite los pueblos y las naciones".

Palpo que el ambiente está espeso ante el inminente choque de Rafa contra el polaco. Incluso me atrevería a decir que hay miedo. ¡No pasa nada! Rafa no tiene nada que demostrar. El polaco saldrá a tumba abierta y fin de la historia.

Respetemos a Janowicz, sin temerle ni odiarle si gana. Hay va un chistecillo para relajar el ambiente.

Un paisano va a la consulta del médico.

- ¿Que le ocurre?

- Mire, doctor, yo odio a todo el mundo. Odio a mis padres, a mis abuelos, a mi mujer, a mis hijos. A estos y a mi padre son los que más odio. También odio a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, y a la gente que me encuentro por la calle. Entro en un bar y odio al camarero. Y a usted mismo, no vea cómo le estoy odiando ya.

- ¿Y a mi qué me cuenta? No entiendo nada.

- Pues, ¿no es usted el médico del odio?

- No del oído.

¡Plaf! Glub!
+2
#9
31.10.2013 | 21:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Pues siguiendo con el "trasdendental" tema de la apariencia física del Rafa.... yo por mi lo prefiero bien afeitado que así se ve más guapo... pero en general todos los hombres me parecen más atractivos de ese modo. En fin, cuestión de gustos....
+3
#10
31.10.2013 | 21:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Me place constatar (porque ya lo sabía) que eres un tipo inteligente.



Efectivamente, para opinar detenida, detallada, esmerada, divertida e inteligentemente, de la apariencia física, de todos, tanto de hombres como mujeres, el sexo (dicen) fuerte, nunca nos igualará ¡Qué va!



A los hombres los examinamos, analizamos, admiramos... a las mujeres, las examinamos, analizamos, las criticamos, pero incluso también reconocemos virtudes físicas, o buen gusto en el vestir, etc., etc., ....



Y me viene a la mente el título de una obra teatral cómica que se ha presentado en mi país "Entre mujeres podemos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño".



Y tan tan. Me voy antes de que alguien me acuse de estar inundando esta tenística web de "frivolidades".
+2
#11
31.10.2013 | 22:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Felicidades Rafa por el partido de ayer, que vere mas tade, y VAMOSSS RAFAAA!! VAMOSS GUAPOOO!!!!
+8
#12
31.10.2013 | 22:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
352
Votos Positivos
4601
En realidad Mimis tiene razón. Es que quise responderle a la reencarnación de ya ni me acuerdo el nombre, que siempre le está buscando la quinta pata al gato
+3
#13
31.10.2013 | 23:26
Vaya partido, loco, malo de Rafa pero porque no le ha dado nada de ritmo, o se la jugaba o saquetazo o dejada...

Me quedo con el 1er set, realmente emocionante, distinto a otros partidos, ese ojo de halcón que ha tardado más de lo normal, con ese suspense, el 40-30, 6-5, ese primer set que el gigantón ha reventado las bolas en cada saque a 230km/h, y Rafa que le esperaba al resto como un felino, ese set ha sido como la peli de 300, el Rey Jerjes era Janowicz, eso sí, con un final distinto, ha caído con la lanza o con el raquetazo de Rafa.

Vamos BESTIAAA!!!!!!!!
+2
#14
31.10.2013 | 23:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Pido perdón por contestarme a mi mismo, pero lo hago porque dejé una frase que voy a copiar:



El polaco saldrá a tumba abierta y fin de la historia.



Buenas noches. Mañana a sumar más puntos.
+24
#15
01.11.2013 | 00:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Efectivamente, no te faltaba razón, Alvamar.



Rafa Nadal, despeinado, mal presentado, fundido pero afeitado, sin posibilidad alguna de coger ritmo e imponer ningún tipo de juego, improvisando, recibiendo palo tras palo, sobrevivió.



Sí, en un escenario altamente hostil, una vez más, contra un Janowicz que, en mi opinión, tiene mucho que aprender para llegar a superclase.





y el 31 de Octubre, pasadas las once de la noche, en un alarde de su infinita generosidad, le regaló a Jercy, un billete para Polonia en clase bussines, con derecho a barra libre, para olvidar. Podrá enseñar el brazo a la azafata



Me pregunto que pasará cuando a este hombre le de por jugar bien



Gracias Rafa, por regalarnos este buen comienzo del Puente de los Santos.

Mañana, si os parece, quedamos un poquito antes para ver un partido entre amigos.



Buenas noches al foro
+1
#16
01.11.2013 | 00:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Buen resumen del partido en pocas palabras querido Alvamar BRAVOO !.
+2
#17
01.11.2013 | 01:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Ojodehalcon acepto muy gustosa tú invitación para mañana, ya q tendremos la oportunidad de ver la 8 mejores Raquetas del Ranking ATP en juego.,nos espera una tarde espectacular de buen tenis para quienes amamos este deporte..vengaa todoss a apoyar y empujar a Rafa y Ferru .

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.