Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Entrevista a Rafa Nadal previo a debutar en París, por equipo ATP

3

28.10.2013
Rafa Nadal, ilusionado con París después que hacía 4 años que no participaba en este último Masters 1.000 de la temporada.
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+27
#1
28.10.2013 | 20:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9052
No puede ser, un 2012 excelente por parte de Ferru que lo ganaba todo y este año, con seis finales a la “mesentiende”. Por ayer, que ya es historia, se volcó ante el ruso y este no perdonó, por eso “toy triste” como Ferru, quién a la finalización y dirigiéndose al público manifestó: “he intentado darlo todo, pero no ha podido ser. Este es un momento triste”…más sinceridad, imposible.



Por otra parte y viendo como transcurría de gris oscuro el partido, preste atención a los comentarios de Arseni Pérez y de Tomás Carbonell. No sé si alguna/o compartirá mi opinión, siendo que cada vez estoy más convencido que los comentarios de los que retransmiten los partidos muchas veces pecan de aburridos y tediosos que inclusive incitan a una incomodidad indefinible.



Entiendo que cuando un partido se alarga por horas les pueda resultar difícil seguir comentando, aunque hay algunos que se enrollan más que una persiana y a perogrullo nos narran nítidamente lo que nosotros estamos viendo e inclusive, con poco acierto en observaciones que hace que me chirrien los dientes al oír aquello de: “es mala porque botó fuera”; “en los partidos se gana, se pierde o se empata”. Esto y decenas de comentarios extraños que seguro habréis observado.



Cierto que este tipo de opinadores-narradores están esparcidos por el mundo, pero hete aquí ó he aquí que en España tenemos al ex-tenista y ahora analista-comentarista Tomás Carbonell que, con sus comentarios pausados, precisos y técnicos que, inclusive, se adelanta a lo que va a hacer un jugador basándose en un análisis del mismo y de lo que viene haciendo… vamos que se moja.



Entiendo que a muchos no les guste Tomás puesto que es también criticable por muchas meteduras de pata, pero no es menos cierto que sus lecturas de los partidos, sus chascarrillos y demás, aparte de comunicativo y su puntito de comicidad, creo que hace, según mi apreciación personal, un buen trabajo informativo que seguro es seguido por muchos e inclusive por los que desestiman su labor....de ahí los gustos y disgustos del refranero popular:“Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, entonces, mi gusto no gustaría del gusto que gusta tu gusto”.



Ayer, y siguiendo con Tomás, me hizo gracia oírle decir, en la final disputada en el Ágora de Valencia, que Youzhny es el ruso más ruso de todos los rusos que hay en el circuito y, como había ganado se le ocurre decir que ganó el “octubre rojo, asemejándolo con aquella película del submarino ruso dado su aspecto de militar rudo-rusote y por haberse jugado el torneo en este octubre otoñal….bueno, esto y demás florituras que se calzó durante el transcurso del partido.



Por cierto, ayer vi a Tomás con un look rarillo….quizás por verle con un pelo negro muy negro zaino, vamos sin canas, o sea muy mal teñido. Otro que me parece que tiene que cambiar de peluquero…jajaja.



Y empezo el París Bercy y por hoy, Feliciano López y Fernando Verdasco dieron la talla, en cambio el equipo de comentarista de TDP, Viví Ruano y Virtudes Fernandez, a mi gusto...cero patatero.



Ánimo amigos, buen día de lo que resta de hoy y mañana mucho mejor.......pero el miércoles todos aquí..... JUEGA RAFA.

--------------------------
+12
#2
28.10.2013 | 21:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9258
Bueno amigo Mimis, por lo menos los puedes ver, los juegos, en español, así sean mal o regularmente narrados, no que por internet.... todo en english, qué horror¡ Mira que a lo que le alcanzo a entender ¡Qué aburrición de narración!, son más soporíferos que un discurso de político mexicano. Nunca entenderé por qué en ESPN, por una transmisión de tenis, haya 10 de futbol todo el día (y eso que me gusta también el futbol), pero la verdad me tiene completamente sin cuidado cómo vayan los equipos de la Bundesliga, o de la liga brasileira, o por qué pierde el Madrid o por qué gana tanto el Barza, puaff¡ Más equidad quisiera, que también hay aficionados para otros deportes, en este caso el tenis.
+11
#3
29.10.2013 | 19:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9052
A día de hoy, como muchos, calentando motores para mañana y preguntándonos ¿cómo le irá a Rafa en París de la France?. Imagino que bien, pero seguro que ya con mucho fresquito. Ahora que a lo del recinto de Bercy donde jugará el M-1000, esto es otra temperatura.



Desde luego que un paseo no será debido al nivel de los que participan, pero evidentemente y como siempre, la cautela en este torneo de alta competición todo puede pasar y, aunque Rafa siempre muestra una enorme prudencia, estimo que si gana ese torneo le llevará a consolidar aún más su posición en el ranking y afrontar Londres con ilusión.



Por tanto la motivación seguro que la tiene en lo máximo y como la salud parece optima, no hay nada que haga presagiar un desenlace que no sea otro que levantar su primer cetro que hasta ahora se le niega y, si lo consigue, como ya sabeis, sería el primer jugador de la historia tenística en ganar seis torneos de esa categoría en una misma temporada… "Inigualable", como él mismo lo ha expresado, pero los adeptos a su forma de hacer tenis lo expresamos como "gesta"…que es lo mismo al conjunto de hechos y hazañas memorables. ¿alguna duda?



Pero para llegar a ello, bien es cierto que tiene que batirse el cuero con algunos escollos dificultosos que le han tocado en su cuadro y en pista dura que, si antes no son eliminados, me abruman las estrategias(?).. de los palazos y saques de Raonic y Delpotro, los correosos Berdych, Wawrinka, Nole ó quién sea porque todos aspiran llegar los más arriba posible…



Na…tranquilidad, partido a apartido se irá viendo, que no hay que apresurarse lentamente(?), que la premura suele entorpecer y malograr los mejores propósitos….ejen-ejen! ....¡anda que tiro cada patada de parole, parole, parole,,,,!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.