Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Espero poder ayudar más a Moyá de lo que pude a Corretja

23.10.2013
26
Imagen titular

"Carlos Moyá es uno de los deportistas más importantes que ha tenido nuestro país y ser capitán del equipo español de la Copa Davis es un premio a las cosas bien hechas, dentro y fuera de las pistas, y él es un ejemplo de ambas cosas. Ojalá pueda ayudarlo un poco más de lo que ayudé al anterior capitán por problemas físicos".

"Ser número uno es algo especial, pero que lo que me hace más feliz es ser competitivo. Me mantengo en lo que he dicho. No esperaba acabar el año arriba del todo, pero ser número uno o dos es relativo, lo que realmente me importa es tener opciones de ganar a cualquiera".

Declaraciones de hoy Martes de Rafa Nadal tras su vuelta a los entrenamientos para preparar los dos últimos torneos de la temporada, París y el Masters.


¡COMPÁRTELO!

26 COMENTARIOS
+3
#17
24.10.2013 | 00:56
Alvamar... 😊😉☺️ Bienvenido a casa... Sé que para la semana que viene se está organizando un buen viaje✈️... Me divertí tanto en China🈵🈴... Que me gustaría acompañarles nuevamente... Un abrazo a todos y todas... 👏👏👏👏



💪💪💪🎾 ¡¡¡VAMOS RAFA!!!🎾💪💪💪
+0
#18
24.10.2013 | 00:58
😳😳😳¿Qué significa tanto número? 😕😕😎
+1
#19
24.10.2013 | 14:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
17
Votos Positivos
100
Gracias Alvamar por volver tan pronto,menos mal que te han devuelto pronto para la tierra aqui te necesitamos mas jajaja,bienvenido y como te dije aqui estare siempre ,un abrazo.
+11
#20
24.10.2013 | 16:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Bien “Alvamar”, y ahora al turrón, a lo que importa…¡Ya has vuelto…! pero míratelo, que quizás hayas regresado de Antarea cargado de radioactividad, así que quítate lo de radio y quédate con actividad…. por tus muelas.



Pero esto no debería quedar así; creo que la sanción que te mereces debería ser, para empezar, cuatro paellitas, algo de marisco y algunos cubatitas para acompañar la culpa en la gran taberna de Anatrea. Más tarde ya veremos…no somos ciegos, pero si tragaldabas.



No te olvides que estar por aquí es interesante; donde varios tenemos un tácito compromiso para exponer temas de tenis y de Rafa primordialmente, así como a la vez, si se tercia, comentar sin mal humor alguna tontería que otra, con complicidad y amistad pero evitando a la vez el absurdo, el rechazo, la crítica o el ridículo de los charlatanes insoportables.



Estoy convencido y creo que también el que lea estas mis barbaridades, que este rincón es una buena fórmula para escribir del deporte que nos gusta y sobre nuestro máximo exponente, nuestro admirado Rafa, a la vez que terapia para burlar el aburrimiento, si acaso se tiene y para cuando se tiene tiempo.



Bueno, bien venido y que no nos afecte la fiebre de la bilirrubina o la biliaburrina, desinfectémonos de lo que contamina…de paso, también me alegro por “raque”, que amagó con irse en otro viaje hacia el Aztlán azteca, sin pasar por Jalisco, Guanajuato, Michoacán y menos por Querétaro, siendo esta última en lengua otomí: "lugar del juego de pelota".

--------------
+2
#21
24.10.2013 | 17:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Tremendas dudas:



1.- ¿Flotaste?
(pregunta de Mimis) en tu viaje intergaláctico).



2.- ¿Ya verificaste qué anestesia utiliza tu dentista? Errrr, no sé si sugerirte que cambies de dentista, o que sigas con el mismo, porque tu imaginación resultó corregida y aumentada....







SALUDOS POETA VIAJERO......
+1
#22
24.10.2013 | 20:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Me uno a todos para darte la bienvenida y conste que se te ha hechado de menos.

Un saludo
+0
#23
24.10.2013 | 21:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Wow¡¡¡ Me has dejado estupefacta, anonadada y azorada (o sea "apantallada" en buen español mexicano) ¿¿Cómo sabes tanto "y de a junto", ja,ja,ja¡¡¡ Y no, no me fui, aquí ando (bueno, aquí, y en la luna, la mayor parte del tiempo....)
+0
#24
24.10.2013 | 22:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
Raque: Si lo venden en latino américa. No le temas a las compras por internet. Yo hago de toda clase y nunca he tenido problemas, sólo debes asegurarte hacerlas en un equipo seguro (ninguno que sea público como los de los café internet, esos si son fatales) y en hacer las compras en sitios conocidos.
+0
#25
24.10.2013 | 23:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Gracias Cris.
+0
#26
28.10.2013 | 17:55
Muchas gracias por la info. Es posible que este libro sea una reedición con algunos cambios, pero no lo sé exactamente.

Esperamos con impaciencia el miércoles la actuación de Rafa en Paris Bercy!!! Saludos

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.