Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Estoy muy contento con mi juego

12.10.2013
1
Imagen titular

"He tenido tres bolas de set en contra, pero es lógico, estaba jugando contra un jugador que es de los mejores del mundo, que está teniendo su mejor año a un gran nivel. Este jueves ganó un gran partido contra un hombre que venía de ser campeón como es Raonic. El primer set ha sido eléctrico, duro, de una gran intensidad".

"La pista es rápida y favorece a los que se deciden a pegar fuerte y rápido. Yo creo que también lo he hecho bien, los partidos se ganan en los últimos minutos o segundos y así ha sido. Estoy muy contento con mi juego. He jugado mi mejor partido aquí sin duda".

"Del Potro está ya en el Masters, gane o pierda, sabiendo la noticia negativa de que Murray no va a estar. Es un maestro y lucha por algo más alto que clasificarse para Londres. Es un jugador de esos que tienen un potencial muy alto y su lucha es por las primeras posiciones del ránking".

Declaraciones de Rafa Nadal tras el partido contra Stanislas Wawrinka.


¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+7
#1
12.10.2013 | 16:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Bueno, hoy no ha podido ser. Delpo ha sido mejor y mereció ganar.



El servicio de Rafa no le ha respondido tan bien hoy, aunado al hecho de que no ha aprovechado las oportunidades de break que tuvo y a unos impecables cañonazos del argentino, poco qué hacer.



Siempre me duele que pierda Rafa, pero mis otros dos tenistas favoritos son Ferru y Juan Martín, así que espero que mañana mantenga este gran nivel mostrado y le alcance para ganarle a Nole.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.