Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Isabel Homar, abuela de Rafa Nadal: Prefiero ver a Rafa en diferido, por los nervios

11.10.2013
Imagen titular

Hola Doña Isabel, muy buenas noches

Buenas noches

¿Qué tal está usted?

Pues muy bien, muy contenta y muy bien

Ha sido un día importante para la familia después que el chaval se haya convertido otra vez en el número 1 del mundo

No, ha sido importante todo este año, porque, cuando empezó, después de tener la lesión que tuvo o que aún tiene un poco, hacer lo que ha hecho, a todo nosotros nos ha impresionado, la verdad

Yo tenía una abuela y me daba muchos consejos … abrígate, come bien, cuida el dinero, ¿Cuál es el consejo que le da Isabel a su nieto Rafael cada vez que habla con él?

Pues si he de decirle la verdad, le he dado muy pocos. La verdad no lo sé, pero no he sido de estas abuelas de dar muchos consejos

¿A que le daba más a la raqueta o al balón de futbol?

Al principio al balón de futbol, sí, empezó más jugando al futbol que jugando al tenis, pero muy pronto jugó a las dos cosas.

Y después ya se fue decantando por la raqueta

Sí porque cuando tenía unos 10 años o 12, no me acuerdo, empezaron diciéndole que hay que decidirse y era mejor con la raqueta que con el balón.

Una cosa que me ha contado un pajarito, las pocas veces que Rafa va perdiendo ¿es verdad que se marcha usted a una terraza y no quiere ver nada?

Sí, sí es verdad y muchos partidos los veo en diferido porque en diferido siempre le encuentro mejor que en directo, en directo me supera más la pena que paso que ver el partido, en cambio en diferido digo ¡Qué bueno es!

Y el Djokovic ese ¿Qué tal le cae?

Pues bien, sí muy bien, parece buena persona y yo no lo conozco mucho pero cuando he ido a algún torneo, he hablado un poco con él y lo encuentro bien.

Doña Isabel, la verdad es que la carrera de Rafa está plagada de éxitos, pero este último año ha sido mucho mejor, como nos decía usted, porque ha superado una época malísima. ¿Cómo ha sido esa época?

Pues muy mala porque estaba nervioso, no sé, él su vida es la que hace, le encanta, lo que hace le gusta mucho y estar parado dice que es lo que le cansaba más de todo. Incluso yo el año pasado por Reyes, que nos juntamos todos, porque hay trece nietos en casa y siempre llevan muchas cosas y bueno, hay mucha alegría, yo cuando brindé le dije, bueno es el primer año que estamos todos juntos, Rafael el año que viene que estés otra vez aquí, y me dijo no abuela por favor me basta este año. Porque por Reyes nunca está en casa.

Isabel Homar, Bel es la abuela de Rafa Nadal y seguro que es una abuela muy satisfecha del comportamiento y de lo que está consiguiendo su nieto, como todos ¿eh? Que estamos todos muy orgullosos de él

Porque la verdad, él es una buena persona

Y no se cansa además usted de escuchar a todo el mundo, ¡que buen deportista y que buen chico es! ¿Verdad?

No, porque te gusta,

Claro, claro,

A todo el mundo le gusta las cosas buenas

Y como se pase, ahí esta Toni para decirle "Tsiii , Rafael, hasta aquí, ¡eh?"

Bueno, este tiene otro carácter

(risas) Sí, sí, si ya lo conocemos . Doña Isabel, que siga disfrutando de su nieto, muchisimas gracias y un beso muy grande

Gracias a ustedes, adiós

Extracto de una entrevista a Isabel Homar, abuela de Rafa Nadal, en Cadena Cope. No te pierdas el resto de la entrevista, ¡no tiene desperdicio!


¡COMPÁRTELO!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.