Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal en conferencia de prensa post-partido vs Dolgopolov

5

09.10.2013
¡COMPÁRTELO!

5 COMENTARIOS
+2
#1
09.10.2013 | 22:01
Rafa dice que sufre de la rodilla, espero que pudiera ganar este torneo.
+17
#2
10.10.2013 | 19:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Estoy considerando seriamente dejar de escribir para dedicarme a la canción. De hecho ya tengo media escrita la "canción del verano" de 2014. Se trata de un arreglo de "Yo tuve tres maridos", de Massiel. He cambiado la letra por una más actual. La música va con toque de fusión entre rumba y calipso, y de fondo guitarras acústicas y maracas. También podría incluir un solo de vuvuzela, si encuentro a alguien que la toque bien.

He pensado en un trío para interpretarla, por lo que necesitaré candidatos. Yo seré el solista, of course, pero me vendrían bien dos acompañantes que tengan ritmo y voz (pero sin voto). No importa sexo. Para ello tendré en cuenta a casad@s de larga duración y/o viud@s.

El estribillo dice así:

Yo comentaba en tres foros

y los tres me los cargué.

escribiendo comentarios,

sin un cómo ni un por qué.

Pero seguramente,

no me guarden rencor,

ya que los tres pasaron

a una vida mejor.

Se admiten ideas y nombres para el grupo. Estos son los que tengo pensados pero no acabo de decidirme:

- Rogelio y los relojeros.

- Nole y los pizzeros.

- Los bananashots.

- Reventando foros.

Abrazos a repartir.
+2
#3
10.10.2013 | 22:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Que te parece este:



" Los chicos y su chica"
+7
#4
11.10.2013 | 01:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
FElicidades Rafa, mañana más!
+16
#5
11.10.2013 | 20:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
568
Votos Positivos
9042
Me confundes "Alvamar". Lo digo por aquello que dices que estas considerando dedicarte a la música…jajaja, eres un cachond..divertido.



¿Y eso como se hace “quillo”?. Claro que el morbo del arreglo ese que pretendes de “yo tuve tres maridos” tiene su guasa. No la conocía y San Google me la ofreció….muy buena.



No es que me parezca mala idea, pero eres muy exigente con los acompañantes que interesas para tu grupo: casad@s o viud@s... ale, pues no, aquí no encajo, pero me hubiera gustado participar, al menos, como arreglista de música de fusión y, por lo de la rumba que te gusta, la idea de introducir algo del “lolailo” rumbero al estilo de “los chunguitos” como jarana para amenizar el ramo de bodas, bautizos y comuniones, etc., etc. titulándola para cantinela estival “me quiero ir” jajaja.



Como te digo, brujuleando por el “gurú google” para ver qué era eso de los “tres maridos” de Massiel Lalalá y luego buscando algo que rimara con lo de “lolailo”, en el buscador metía esa expresión más lo de “lolismo”, “lolelé”, etc., etc. inclusive “lolita” (ahí se encuentra morbo) hasta “lola” y hete aquí que después de ver varias páginas por casualidad me encuentro con enlaces tenísticos donde figura la que precede, la “lola” del puerto, digo la de siempre y pensé....y eso ya es un decir eeehhh…¿será verdad lo que dice “Alvamar en su estribillo con lo de: “yo comentaba en tres foros y los tres me los cargué…”.



Y...tatatachin, es cierto, son tres. Bueno yo sabía que aparte de que escribe en esta web lo hace también en tenisweb, donde recibe muchos negativos, pero con la sorpresa que también lo hace en puntodebreak con ilustre ampliación de castillo y en donde lleva ya unos 60 comentarios. Todos ellos inconfundibles, los mismos textos y embrollos confusos y, como siempre, jugando al despiste "muy educadamente y astutamente" con una de cal y otra de arena sobre Rafa: lo incurable de su rodilla, las fiebres, su equipo, su look, que no tiene futuro, solo el presente, que le queda poca vida como tenista y menos conservar la titularidad del 1 de la ATP, etc.etc. Vamos, como nos tiene acostumbrados e inclusive acribillando a Ferru como suele.



Bueno, ya está bien, me había prometido no mencionar nunca más a “lola”, que para mí es un tío con mucho cuajo y pachorra que seguro disfruta con todo esto. Así que por mí, se acabó. Lo que si lamento es que aún la administración de esta web todavía no haya contemplado, como ya varias veces nos hemos manifestado, que se implemente aplicar los votos negativos de una vez por todas, así que cuando alguien se pase, a los 15 negativos, que desaparezca su post.



Gente, buen “finde” y abrazos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.