Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Roger Federer: La vuelta de Rafa ha sido increíble... estoy muy contento por él

07.10.2013
2
Imagen titular

"Creo que su vuelta [de Rafa Nadal] ha sido increíble, no hay duda sobre ello. Hace un año la gente decía que no volvería a jugar al tenis. Y un año después es número uno del mundo. Así es como las cosas cambian de rápido en el tenis, lo cual es genial".

"Estoy muy contento de lo que Rafa ha demostrado, por él mismo especialmente pero también para el resto del mundo que no debe olvidarse de alguien como él. Estoy feliz por él. En el US Open logró una increíble victoria".

"Él ha probado muchas veces este año que merece ser el número uno del mundo. Nadie duda sobre ello. Novak es muy fuerte en las pistas duras y ha sido el número uno por un tiempo. Sabe cómo jugar esas finales, contra los mejores, contra Rafa. Tienen un balance de encuentros muy ajustado y sus duelos son muy interesantes cada vez que se producen. Desafortunadamente no pude ver la final de ayer pero Novak debe haber jugador bien. Normalmente él juega bien aquí en Asia, también en Pekín y Shanghai".

Declaraciones de Roger Federer que regresa "a la acción" en Shanghai donde ya ha debutado con victoria en dobles.


¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+12
#1
07.10.2013 | 18:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
SI NADAL LOGRA SACARLE UNA DIFERENCIA DE 1150 PUNTOS, nadal matematicamente nº1



Soy super fan de nadal, pero esta vez vamos también con federer.



Nos puede hacer un favor y ojalá que llegue en grandísima forma a cuartos de final como el año en que derroto en semis a nole en roland garros siendo el año fantastico de nole.



Si nole pierde en cuartos con federer perdera 820 puntos y si nadal gana 1000, con lo cual nadal será matemáticamente número 1 ya que solo le quedan por ganar 1000 puntos posibles en paris y 150 en davis.



Otro lado comentar que nadal también tiene asegurados otros 150 puntos, explico.



cuentan los 4 mejores 500 y a parte monaco como 500 y los dos mejores 250 o mejor 250 sino tiene monaco.



Si nadal no va a basilea o no hace semis en basilea, le contará 150 puntos de viña de mar.



Si nadal va y hace igual o superior a semis, cuenta basilea
+6
#2
07.10.2013 | 19:47
Me parecen sinceras y de un buen compañero las declaraciones de Roger Federer sobre Rafa, por eso le admiro también, porque quiere y admira a nuestro ídolo. Gracias Roger!

Y hoy, en todos los periódicos, titulares con la noticia del estreno, de nuevo, de Rafa en la cima, de Rafa en la cúspide, de Rafa en el trono, que es lo que se merece y donde debe estar! Ha sido una temporada fantástica la que ha hecho, unos meses de esfuerzo, de trabajo intenso y... también de corregir algunos errores, y aquí está su merecido! Nos sentimos muy orgullosos de Rafa y desde
aquí quiero expresarle mi enorme agradecimiento por hacernos tan felices y darle mi más sincera enhorabuena por ser quien es: SENCILLAMENTE ÚNICO!! Gracias, Rafa, y esperamos poder seguir disfrutando todavía unos cuantos años más. Suerte en Shanghai!! Vamoooos Rafa!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.