Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Palabras de Novak Djokovic el día antes de enfrentarse a Rafa Nadal

4

05.10.2013
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+25
#1
05.10.2013 | 23:42
Es cierto que a Rafa le hubiera gustado hacer una semifinal más lúcida porque es un jugador honesto y un tenista nato y que su semblante denotaba cierto "descontento" por ver que ni siquiera el primer set logró finalizarse, pero está en la final, y nosotros estamos felices de que esta semifinal, sea de la forma que haya sido, le haya subido de nuevo al trono, que es su lugar, el que le pertenece por derecho y por méritos. Estamos felices, felicísimos de que nuestro Rafa haya llegado tan lejos, después de tan difíciles meses y complicada situación. Es indescriptible la emoción que sentimos ante una hazaña tal porque lo de Rafa es épica y hazaña, porque lo de Rafa es milagroso y producto de laboriosidad, trabajo bien hecho, esfuerzo, ahinco, amor al tenis y a la competición. Bien es verdad que no importa ser el número uno, como él acertadamente dice; es eso: un número, pero para nosotros, sus fieles seguidores, es la culminación del esfuerzo recompensado, y por eso queremos darte las gracias Rafa, por hacernos más felices que nunca!! Te queremos, y allá donde vayas, allá donde juegues, aunque no te podamos ver personalmente (yo, al menos, espero verte cuando vengas a Alemania muy pronto), nuestro espíritu, nuestro apoyo lo tendrás SIEMPRE!!! Vamooos Rafa, a la conquista de un triunfo más en Pekín!!! Es un triunfo muy signiticativo!!! Un saludo a todos
+5
#2
06.10.2013 | 01:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Rafael Nadal , mejor tenista de la era open. Leyenda viva del deporte mundial de siempre.
+8
#3
06.10.2013 | 03:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Parece que este partido va ya camino de ser uno de los de mayor rivalidad deportiva en una pista de tenis. Federer contra Rafa Nadal ha sido muy grande, pero Joko y Rafa Nadal deberian jugar un nº considerable de finales en los proximos años, salvo alguna circunstacia en forma de problemas fisicos de alguno de los 2.



En condiciones de salud plena creo que Rafa Nadal es superior, pero la diferencia entre ellos no es grande y dependiendo de las condicones fisicas y mentales del momento decidiran muchas victorias entre ellos.



Mañana será muy interesante ver como influye el efecto psicológico de perder el nº 1 que Joko cree que es suyo y el de Rafa de conseguirlo de nuevo, con su trabajo, increible tenis y grandisimo talento para conseguir objetivos imposibles para el resto.



La actitud será clave. Creo que Rafa ha bajado algo el juego del mes pasado en USA. No he visto ningún partido de Joko en Pekin. Pero parece que ha ganado sus partidos de forma más clara excepto con Verdasco.



Personalmente creo que el tema de nº 1 es un poco tonto. Con ser nº 1 a final de año es lo mismo.



Lo importante es ganarle una final mas a Joko, esas victorias tienen mas valor, y cada dia mas, van a valer mas que los puntos que otorgan. Nadal siempre ha batido en un amplio % de partidos a Joko, escepto el desastre de año 2011 en que Joko en un estado de forma increible, y Rafa en un momento complicado llego a desmoralizar a Rafa, que ha tenido que modificar aspectos de su juego para recuperar su dominio contra él.





Rafa se ha recuperado de aquella fase tan negativa de derrotas consecutivas con Joko. Mi pregunta es como reaccionaría Joko si Rafa nadal alarga ahora la situación contrario en sus proximos encuentros. Será muy interesante ver como reaccionan ambos.



Ojalá Rafa pueda sobreponerse al bajón típico que da conseguir algun objetivo importante como el que consiguio hoy Rafa de ser nº 1 ya seguro el lunes. No lo celebro en absoluto. Se nota que ha querido obviarlo para poder mantener el pulso competitivo.



Mucho ánimo y fuerza para el mejor tenista de la era Open. ( Lola yo hace tiempo que asi lo considero yo también, se miren las variables que se miren, y aun con muchos años de tenis espero por delante es el mejor tenista de la era open).



Saludos a todos
+26
#4
06.10.2013 | 06:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
84
Votos Positivos
822
Rafa YA es Nº 1 (por el abandono de Berdych) y para mí siempre lo ha sido y lo será, gane o pierda, me da igual. Nole ha perdido algo de gas mientras que Rafa ha vuelto a superarse a sí mismo; se ha reinventado, saca mucho mejor y ha mejorado en algunos aspectos importantes, aparte de que su rodilla le va respondiendo bien. Rafa juega a plena potencia sólo cuando lo necesita, cuando está al borde del abismo, y ahí es donde nadie le puede superar si está en buena forma física. En un partido a 5 sets, Rafa resiste mucho mejor que Nole.

Don Rafael Nadal Perera es el mejor deportista español de todos los tiempos y será recordado como el mejor tenista mundial de la historia de este deporte por los siglos de los siglos...amén.

Le admiro como deportista pero le admiro mucho más como persona, un modelo a seguir por todos los jóvenes: esfuerzo, humildad, sacrificio, deportividad y vida ejemplar.

Rafa, ¡vamosss!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.