Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Pequeño tributo de la ATP por el excepcional regreso a las pistas de Rafa Nadal en 2013

1

22.09.2013
El montaje recoge breves declaraciones de Toni Nadal y Carlos Moyá sobre su victoria en el US Open.
¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+16
#1
22.09.2013 | 16:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Si, demasiado corta y escueta, pero a Rafa no le hace falta el brilla con luz propia y opaca a los demás.



lean este artículo, muestra como han cambiadolas persepcions a cerca de Rafa, y lo que no dice es que estamos frente al mas grande de todos los tiempos, y si necesitan records para reconocerlo tiene tiempo para natir todos los necesarios!! #vamosrafa:



En, Nadal dios debía tener un plan, me encantó esto:



"Federer podría salir con nuevas tácticas cada vez , pero fue el español que suele venir bien . Mantuvo picoteando la carrera de otra manera impecable de Federer hasta el día en que se estrelló el semidiós en pedazos. En 2008 , Nadal se coronó campeón en el All England Lawn Tennis Club. En la meca del tenis"



"Nadal consigue más allá de las predicciones de muchos escritores, aficionados y críticos . Dijeron que su servicio era débil , su volea no es suficiente y jugó muy por detrás de la línea de base, pero, sobre todo, sus rodillas nunca sería capaz de soportar su estilo implacable de juego. Nadal simplemente se acercó a la línea de base , añadió afán de su servicio y llegar a sus voleas ".





"Para 2009 , se había ganado un Grand Slam en las tres superficies , llegado el ranking No.1 , tenía un oro olímpico y estaba jugando el mejor tenis de su vida. En 2010 , se puso mejor. De hecho, iba a ser el año más fructífero de su ilustre carrera. Cuando fue invadida la última fortaleza en el Abierto de EE.UU. , que había completado una carrera Golden Grand Slam, algo que Federer nunca había sido capaz de lograr.



Cuando se le preguntó si él era mejor que Federer , él respondió: " Si alguno dice: Yo soy mejor que Roger , creo que esta persona no sabe nada de tenis. " Nadal no sólo había superado a Federer en el juego sino que también superó el altísimo las normas de la humildad establecidos por su predecesor . Ahora era Nadal que fue subiendo el nivel hasta niveles sin precedentes en el tenis masculino...."



" Él encarna la resistencia física y la tenacidad mental, personificado . Virtudes que definieron su juego también están cambiando la estructura misma del deporte en sí . En la moderna día poder jugar al tenis en el circuito masculino , Nadal no es sólo el más poderoso , pero también es el símbolo de la fuerza ".



http://dawn.com/news/1042410/nadal-god-mustve-had-a-plan

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.