Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: No creo que esté jugando mi mejor tenis, en el pasado he jugado a un nivel muy similar

28

22.09.2013
IB3 entrevistó a Rafa Nadal durante un entrenamiento en Manacor, donde prepara el final de la temporada. El próximo Miércoles partirá hacia Asia para afrontar el torneo de Pekín.
¡COMPÁRTELO!

28 COMENTARIOS
+1
#19
23.09.2013 | 23:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Ay Alvamar, cómo me he reído, eres genial !!

Malalco tienes, como siempre, toda la razón....jejejje...yo tengo dos perros, uno se llama Al ( el resto lo pones tu, te puedes imaginar lo que mas te guste...ajajajja), el otro se llama Sam, los dos tienen nombre de persona y te aseguro que son mucho mejores que muchas personas.

Besos a los dos y saludos al resto de foreros.
+26
#20
23.09.2013 | 23:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Gracias, gracias, Ojo de Halcón, te agradezco tu respuesta por duplicado, nunca está de más leer dos veces un texto tan bien fundamentado en el análisis y enumeración de datos empíricos y estadísticos y deducciones a todas luces de lo más lógicas. Ha aportado una gran cantidad de información muy útil y en pocas palabras. La entropía perfecta.



Entonces, sintetizando, y si lo he entendido bien, un libri de estilo es un jaro de nitos lores con un gran estilo de acanto o acantonado y ...!Ya lo pillo! Malalco es emisora del nito libri que sabe leer y cantar chino cantonés y que va a ser emitido destino China, porque va a guiar y acompañar a Rafa en su gira asiática!!! Malalco es al nito libri lo que Toni es a Rafa, ósea, su entrenadora!!!

¿me quedan dos chalenge más por sí me quedan dudas en el futuro sobre algún tiro incierto de ciert@ comentarista?

Abrazos,
+2
#21
24.09.2013 | 00:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Amigo Alvamar, gracias por tu respuesta y ya ví también lo que contestó nuestro gentil administrador de la web. .... Soy tan despistada que no me había percatado que justo bajo cada comentario en el resumen menciona la cantidad de votos que obtuvo el comentario 'X'... ah, también ví lo del ranking de comentaristas, le piqué y ví los de debajo del décimo.... (¡Tampoco en eso me había fijado, qué bárbara!)



Me confieso Doña Imperfecta, qué le vamos a hacer.....
+32
#22
24.09.2013 | 00:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Tus challenges son ilimitados, grande Anuska.



Me pillas medio llorando de acabar de ver el best video de Rafa en los youtubes que señala Malalco y el artículo que nos ha traído Elyza de Adam Gardner, el fan de Federer, y un pupurrí de comentarios de los amigos del foro..



Aprecio, con gran satisfacción, que tu grado de entropía se acanta con el librijaro de Malalco, dorificando los jonicismos y las marchitas flores lolificadas, aladas y libadas por el pequeño pájaro de destino diarreico-patagónico, despejando mis antiguas dudas, resurgidas sobre mi bicicleta en la Alcarria, camino de Pekín, y convirtiendo mis deducciones provisionales en absolutamente absurdas. Efectivamente el pájaro que voló con Aporeluno era de estilo dorico-jónico. Sí, sin duda era el pájaro de los huevos de oro. No te falta razón.



En resumen:

El ojodehalcón se rinde ante la evidencia de lo gigantesco.

Las proporciones se salen del horizonte de nuestra vista, y el corazón de un tenista acaricia con su sombra a la Humanidad entera, entre los gozos y las lágrimas...y algunas risas.

La pista se vestirá de gris si no está ese hombre al otro lado, ni la red será red, será sólo una malla desgarrada, y el juez de silla será sólo un señor moreno ahí subido y las amarillas bolas se volverán ala de mosca. Y el público rastreará el suelo, en busca de una toalla...y unas botellas colocadas



Gracias de nuevo, Rafa, por hacer dos cosas grandes: El tenis.... y lo demás.

Ya nos queda menos para vivir ese ansiado momento
+31
#23
24.09.2013 | 00:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Sólo unas letras para preguntar en voz baja, ¿qué fue del admirado Aporeluno? Hace tiempo que no aparece. Me gusta verlo revolotear, suspendido en el aire, ante un árbol, una flor, un comentario, batiendo sus alas a velocidad supersónica.

Tus comentarios, amigo colibrí, son precisos y certeros, como tu pequeño pico al libar. Tu aleteo incesante produce comentarios dignos de admiración. Tu tamaño es pequeño, casi diminuto, pero tu prosa es muy grande.

¿Por donde revoloteas, pequeño colibrí? Ya libaste las primera flores del otoño y nos dejaste con tu raudo vuelo. Te alejas, te pierdes entre la renovada espesura de la nueva estación, para mi la más hermosa del año. Te alejas. Ya casi no se te divisa, ¿quien ve do va?

Vuelve pronto, colibrí. ¿Donde hallarás mejores néctares que libar que en las hermosas flores y plantas que en este foro riegan excelsas damas, hermosas doncellas y valientes caballeros. ¿Perdiste el camino de regreso? Es fácil de reencontrar: detén tu vuelo, mira hacia abajo y verás un camino alfombrado de otoñales hojas multicolores. Es la vía de regreso a rnpap. Te esperamos.

Nuestra campeón, Rafa, presto a alzarse con el nº 1, necesitará de tus palabras para beber en ellas el dulce sabor de la victoria.

El colibrí sigue revoloteando pero el pajarraco de Alvamar necesita meterse ya en su nido o le mandarán a dormir a la bañera.

Buenas noches a todos los amigos de este bosque encantado.

¿Quien demonios anda tirando de Pekín que no hay manera de que llegue?
+4
#24
24.09.2013 | 16:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
GRACIAS .. jejejejeje...bien dicho y escrito queda @migo Alvamar !..

Olee tus razones ji ji ji ji !!...

Que comparto con vos, jo jo jo !!..

Hay q sonreir,reir y desternillarse siempre, que LA VIDA ES BELLA a pesar de las penas.

Malalco,gracias por tenernos al día de las competiciones del mundo del tenis...y ya sabes Palabras necias oidos sordos;la q nos precede no conseguirá su objetivo.

Saludos a todosss...

Ya queda menos para volver a ver a RAFA EN ACCIÓN..

+3
#25
24.09.2013 | 16:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Me gustó la nota del Vanity Fair, me encanta los detalles que comentan de la filmación, y qué decir de las fotos de Rafa (se ve gua-pi-si-mo)....



Genial la respuesta al fan confundido, ja,ja,ja¡¡¡ Muy simpática la respuesta, propia de Nadal, que aunque tímido siempre se ha caracterizado por sus respuestas desenfadadas y con sentido del humor.
+5
#26
24.09.2013 | 16:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Sí poeta, me uno a tu pregunta:



Pajarillo Aporeluno, dónde te has metido??? Regresa pronto, ya que haces falta como parte de esta tercia de ases que son nuestros escritores del foro.



En fin, aunque se hacen eternos los días hasta el retorno del gran Rafa, es indudable que nos los hacen más ligeros el ingenio de nuestros escritores-poetas-humoristas-analistas, y las aportaciones de todos los demás con links, notas, etc., etc.



Gracias mil por hacer de este mi Rincón favorito del día.....
+3
#27
24.09.2013 | 23:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Aporeluno...no te habrás ido porque tu nick ya es practicamente un hecho ??....jajjaja...Vuelve porfa, aunque te tengas que cambiar el nombre.

Raque, para mi también es éste mi rincón preferido del día.Saluditos, guapa.
+3
#28
25.09.2013 | 21:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
166
Votos Positivos
1109
Estoy de acuerdo contigo Rosahl, que vuelva "aporeluno" aunque sea con otro nick. Entro poco, pero uno de los que más me gusta leer es a él, espero que vuelva pronto. Un beso a todos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.