Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal será nombrado Hijo Adoptivo de Madrid el próximo 23 de Septiembre


9 COMENTARIOS
+7
#1
21.09.2013 | 17:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Como es natural yo soy hijo de mi madre y de mi padre, al igual que cada cual es de los suyos. Hasta ahí todo de acuerdo, pero incide que soy nativo de Madrid por haber nacido en esta Villa y Corte donde con cierta afirmación pretenciosa presumimos diciendo: “De Madrid al Cielo, y en el cielo, un agujero para verlo”. Además, calificada como complejo cultural con cerca de 2.000 monumentos histórico-artísticos y más de 80 museos, con la particularidad que en donde en menos de una hora se tiene acceso a diferentes entornos y ciuaddes Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Segovia, Aranjuez, El Escorial, Toledo y Ávila).



Cierto que cada uno, ya sea de Asturias, Cantabria, Valencia, Canarias, Cataluña, Baleares, etc. etc.; o bien de más allá de, de la parte de allá de amigos de esta webside: Querétaro (Méx), de Córdoba (Arg), de Venezuela, Ecuador, Italia, Francia, etc., donde seguro que cada uno presume de su terruño y de sus referencias más características.



Pero mira por donde que Madrid tiene otro motivo para presumir pues ha sido aprobado, por unanimidad de todos los grupos del Ayuntamiento, el conceder el título de “Hijo Adoptivo de Madrid a Rafael Nadal Parera “ (a pesar de no haber nacido en ella) en reconocimiento por su vinculación con esta ciudad y demás virtudes y valores que le caracterizan por todos sabido….claro que si hubiera nacido en Madrid el título hubiera sido de hijo predilecto, aunque para muchos seguro que lo es y bien que a otros les gustaría tenerlo como hijo adoptivo…jajaja.



No es nuevo decir que Rafa es uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos por haber logrado los mayores triunfos en el tenis que, sumados a estos, tiene también una serie de reconocimientos muy importantes y como significativos, los premios “Príncipe de Asturias de los Deportes”; Premio de la Academia del Deporte Francés a la mayor gesta deportiva del mundo”; el “Marca Leyenda”, etc. etc. etc…..o séase, de los más laureados y más querido. Ahora a por una estatua y el nombre a una calle… ¡qué menos por quién nos da tantos momentos de alegría y buenos ratos!



Saludos en general.
+7
#2
21.09.2013 | 19:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hola, Mimis.



Hasta donde yo sé, Rafa tiene dedicada una calle en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Y hay proyectos de calle o plaza, en las siguientes localidades:



Manacor, Murcia y Aguilas (Murcia). Seguramente haya más. Las iremos conociendo.



El balcón de mi casa se llama "Mirador de Rafael Nadal". Tengo encargada la placa pero la colecta que he hecho aún no me alcanza. También tengo en la terraza el Discóbolo de Mirón, aunque en este caso el "mirón" soy yo.



Saludos.



P.S.: Lo que hay que hacer para matar el aburrimiento hasta que llegue Pekín.
+6
#3
21.09.2013 | 21:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
¡Que tal J.Alvamar!..Sí tienes razón, lo de Azuqueca no lo recordaba hasta que lo mencionaste. Lo de los demás proyectos parece que están en vía muerta. Quizás por tener las arcas con telarañas por parte de los concejales de deportes o de quién corresponda…Ya sabes, crisis que agravan al paciente. Menos mal que a Ferru ya pusieron su nombre al paseo marítimo de su pueblo en Jávea.



No, si lo que yo quiero es una estatua de Rafa como mandan los cánones en Madrid y no el espasmo que tenemos en el museo de cera que asusta al más valiente. Lo de la calle está por ver.



Oye, es verdad, que aburrimiento. Y lo digo por mí. Mi chica en Salamanca a ver a sus padres, los míos no recuerdo donde en el fin de semana (dijeron a donde fulanita y mengano, no puse atención) y, aunque mi madre a dejado víveres para mi hermano y para mi, esto es una anarquía, cada uno se lo guisa y se lo come y menos poner la mesa….la fama varonil, vamos que somos “dejaos”. Eso sí, por si las moscas el domingo a mediodía todo recogidito, limpio y ordenado, no sea que la jefa se nos mosquee y tengamos bronca. Saludos.
+3
#4
21.09.2013 | 21:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
352
Votos Positivos
4601
Mi perra tuvo cría dos días después del US Open y estuve pensando en ponerle a uno de ellos Rafa. Después lo pensé mejor y decidí que Rafa es único entonces le puse Trece. Y les prometo que el próximo será Catorce y hasta el Dieciocho no paro.

Sí que llegue Pequín de una buena vez. Saludos a tod@s
+1
#5
22.09.2013 | 00:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Hola Raca, cuidado q ponerle el nombre rafa a tu mascota puede significar una humillacion, no creo q a alguien le guste q le den su nombre a un animal siendo q el ser humano es una creacion superior x mas agradable q sea una mascota seria inapropiado. Saludos
+4
#6
22.09.2013 | 17:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Pues a mi no me parecería mal, te recuerdo que con frecuencia los animales y, en especial los perros, son mucho mejores que los seres humanos !!..jejej
+32
#7
22.09.2013 | 19:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942




Lu Takao y Li Zhen

En el camino, dos niñas de negras coletas y ojos rasgados, se han escapado de casa.

Van de Changlingzhen a Beijing, decididas y entre risas de campanillas orientales. Dejaron una nota en la almohada.

"Madle, no te pleocupes, estamos en el Open, dolmilemos en el jaldín de Nakamula, el tío, en Beijing"."También pleguntalemos por Alvamal, y nos invitalá a jamón, a takitos"



Llevan collares y colgantes de madera pintada y hueso para vender y conseguirse sus abonos, y una libreta pequeña, muy bien guardada, en un bolsillo de la camisa, con botón.

-Lu, ¿clees que Nadal selá el uno?, preguntó Li

-Li, plobable que sí, polque está Yoko flan-dijo Lu

-Bueno, pero no me impolta si es uno o casi uno, yo quielo mucho, je, je,
sonrió Li

-Sí, y clees que nos filmalá en la libleta? preguntó Li ansiosa

- Si te pones en sitio pleciso, filmalá-contestó la paciente Lu

-Y tú, ¿vas con Lafa?

-No sé, me gusta mucho, pelo también Yoko.

-Yookooooo?

-Sí, Yoko Shuma

-Ya sabes, Yoko Shuma Poko.

-Ja, ja, ja, ja. Entonces nos filmalá Lafa a las dos

Y entre risas infantiles e ilusión siguieron su camino mientras el gran sol rojo acariciaba el horizonte olímpico del Green Tennis Center.

La larga sombra de un gigante se comenzaba a dibujar en el mapa de China.



Dos madres quedaron tranquilas-atrás- en Changlingzhen.



Ablazos para el folo
+0
#8
22.09.2013 | 22:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Genial!!!!!!!!!



aprovechando el paron quisiera que me enseñes como haces para pegar una imagen a tu comentario lo he intentado y aun no lo logro.



Disculpen los demas, se que no es tema pero es bueno aprender!!
+5
#9
24.09.2013 | 02:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
es cierto puede q muchos se lo merezcan pero rafa no creo, si tu madre resultara q la quisiste mucho llamarias a tu perra con su nombre ? ahora si crees en la rencarnacion te entiendo, quizas lo digo por mi pensamiento cristiano, ademas cristo no murio x los animales sera q valora mas la creacion humana?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.