Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - 13 Veces Nadal, por ESPN

14-09-2013
2
Informe que advierte sobre la proximidad de Rafa Nadal a batir todos los records de la historia
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+35
#1
15.09.2013 | 21:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
Con la euforia al máximo después de ver a Nadal con su Us Open, he vivido estos tres días en Madrid junto a mi grupo animando y festejando el éxito de la Armada en la eliminatoria de la promoción. Rafa, insuperable como siempre. Y perfecto con la gente, en sus declaraciones y en su actitud. Los demás también han estado muy bien, aunque el nuestro juega en otra división. El público asistente también se ha mostrado a la altura. Y hasta aquí. Los que hemos ido hemos sido maltratados: precios abusivos, escandalosos, ausencia total de publicidad de la Davis en toda la capital, ningún transporte ni especial ni ordinario (hoy, por ejemplo, por ser domingo, no podías llegar a la Caja en el autobús de los días laborables que ya funcionaba cada 40 minutos)para acceder al recinto... La Federación no está a la altura. No cuida a los aficionados ni les importamos un rábano. Regala múltiples localidades a los chupópteros de siempre que, como hacía tantísimo calor y les daba el sol en todo el coco, apenas acudieron... y cuando lo hacen, no sirven ni para aplaudir. (Como anécdota puedo añadir que solo a la mitad del partido de Marc López en las taquillas bajaron el precio.. !!)

De pena. De asco.

Menos mal que los que amamos el tenis seguiremos ahí y, aunque es difícil, soñamos con que un día las cosas cambien y las personas que están al frente también.
+21
#2
16.09.2013 | 17:10
Bueno, compañeros, poniéndonos a tono con el siguiente gran objetivo (que el mismo Rafa reconoció), estos son los escenarios en que desplazará (casi con un 100% de probabilidad) del Nº1 al Orejón serbio...



Lo conseguirá el 7 de octubre si:







1. Djokovic no gana Beijing: perdería al menos 200 puntos y si Rafa solo entra a la cancha en China, contarán los 150 puntos de Viña del Mar.







2. Djokovic gana Beijing y Nadal llega a la final (escenario bastante morboso porque implicaría una final entre ellos 2...y como están las cosas dudo que Nole esté recuperado de los últimos 2 terribles mazazos asestados por Rafa en Roland Garros y New York, así que me inclinaría por un triunfo de Rafa, ahondando aún más en la crisis de confianza creciente que tiene Djokovic)







En caso que no se den ninguna de las 2 opciones, lo será el 14 de octubre si:







1. Djokovic no gana Shanghai







2. Djokovic gana Shanghai y Nadal vence dos partidos en ese torneo (o uno si en Beijing hubiera llegado a semifinales, en que habría sumado 180 puntos).







Ahora, siendo pesimista y mirando la perspectiva de ser número uno al final del año, también lo tiene bastante asequible. Novak no puede sumar puntos ni en Beijing, ni en Shanghai ni en la Copa de Maestros. Podría sumarlos en París-Bercy (990 puntos si lo gana) y en la Copa Davis (225 puntos, contando el bonus, si gana dos partidos en la final y Serbia alza la ensaladera). En total 1215 puntos. Por lo tanto, aún en el caso en que Nole ganara absolutamente todo lo que tiene programado jugar hasta fin de temporada, a Rafa le \"bastaría\" con sumar 1480 puntos entre Beijing, Shanghai, Basilea, la Copa de Maestros y Paris (si lo juega); mejor aún: puede permitirse un pobre resultado (menos que semifinal, incluso ausencia) en Beijing o en Basilea, y contabilizar entonces los 150 puntos de Viña del Mar.







Todavía, en el caso extremadamente improbable que Djokovic jugara todas las semanas desde Pekín a final de temporada, participando la del 14 de octubre en Moscú, Estocolmo o Viena y en la del 21 de octubre en Basilea o Valencia, y ganara también esos torneos (no está apuntado a ninguno de ellos, pero evidentemente le darían una \"wild card\" si la pidiera), podría sumar 750 puntos más, obligando a Nadal a conseguir esos mismos puntos de más.







En realidad creo que a Nadal le basta con algún resultado aceptable en los torneos que le quedan para ser número uno a final de año; dudo muchísimo que Djokovic sea capaz de mantener los puntos que logró el año pasado en este tramo de temporada, mucho menos aumentarlos (incluso teniendo en cuenta su mal resultado de 2012 en París, que sí creo que puede ser un punto de duda para que Nadal termine Nº1 poruqe estoy seguro que Djokovic lo jugará y querrá ganarlo).



De todas maneras: LO MEJOR ESTÁ LLEGANDO...y no duden en que Rafa conseguirá los 2 objetivos que se ha planteado para lo que queda del año: terminar el año como Nº1 del Mundo y ganar la Copa de Maestros

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.