Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Jugar en tierra siempre es especial, es una superficie a la que amo

3

13.09.2013
Declaraciones tras su imponente debut en Copa Davis
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+12
#1
13.09.2013 | 23:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
Detrás de Rafa , ¿veis un montón de puntitos que son cabezas? bien, dos de esos puntitos somos Anuska y moi esta tarde en la Caja Mágica. En este momento estoy agotada, yo no jugaba en la pista pero como si.... primero alentando a Fer que se le puso complicado después de perder el primer set... la gente coreando su nombre y ha sabido remontar (su padre, un momento dado, ha pasado a mi lado y le he felicitado por el partido del hijo, el hombre estaba exultante y feliz, nosotros también), mucha gente le ha faltado al respeto a Verdasco pues hoy.....zassss en toda la boca.



Ya os contaremos del partido de Rafa, majestuoso el campeón, asi de claro (he conseguido también hacerle una foto a Anuschka con Tony Nadal, guapísimos los dos). Voy a ver si después de dormir y la visita de las musas, mis hermanas, me marco un relato en condiciones, como los que se ven por aquí; aunque el listón está demasiado alto. Besos a todos y emocionada de ver, directamente, sin pantalla intermedia.... al gran Rafa Nadal. A los sobrinos nietos se lo podré contar. Yo estuve ahí.
+8
#2
14.09.2013 | 09:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
163
Votos Positivos
723
amigos nadalfan, somos uno somos todos dimos cuando estas con nosotros vamos Rafa... estoy con un par de tragos pero me importa muy poco estamos todos con cada victoria sufrimos con cada derrota pero esos tiiempos son pasados disfrutamos cada victoria con la alegria como si volvieramos a nacer, para aquellos que han perdido el alma, estas lecciones de lucha hasta la ultima bola a dar lo ultimo que tienes, es importante luchamos por cosas innecesarias pero la vida sigue y sigue sufrir es parte pero ganar al final es importante.

Importante porque uno lucha contra viento y marea, nadie sabe lo que uno pasa particularmente lagrimas derramas, levantarse y seguir adelante no hay nada que perder levantarse y seguir adelante sin perder el ritmo hasta que la vida te ganeeeee saludos a todos
+0
#3
14.09.2013 | 23:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Qué suerteeeeeeeeeeee...si hubiera sabido que ibais a estar alli os habría pedido una foto de Rafa dedicada...gggrrrrr...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.