Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: En el Abierto de Australia 2012 fue cuando sentí que había encontrado una forma de vencer a Novak (english)


1 COMENTARIOS
+4
#1
12.09.2013 | 18:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Una joya de declaraciones. Y que nos dan la razón a algunos del foro, que vimos con un tinte de esperanza aquella -sí dolorosa- derrota del Australian Open 2012.... Ya ven (Lola) como el mismo Nadal nos está dando la razón? Es que AHÍ fue donde empezó a encontrar las soluciones para contrarrestar al serbio (como se demostró posteriormente). Es que hay de derrotas a derrotas. Cierto que todas duelen, pero algunas dejan un sabor más amargo, otras, un cierto dejo de orgullo (¡Es que cuando te llevan al límite, y el rival está a la par, caray... que una bola lo puede decidir todo!, bueno es lo que yo creo)



Y que bueno también constatar el respeto mutuo entre Rafa y Nole, vean cómo coinciden en sus declaraciones cuando se refieren el uno al otro.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.