Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa nadal revoluciona Twitter


4 COMENTARIOS
+13
#1
10.09.2013 | 17:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9042


¡Unnhh…! Esperaba muchas más notas y emociones a raudales de los que somos legión de Rafa…a no ser que aún estemos en suspensión de sentidos o excitados por el partidazo que nos impide movimiento alguno. ¡¡Vamos amigos, que Rafa ya hizo lo suyo y mucho, ahora nos toca a nosotros…jajaja!!.



Pues eso, que bajo las luces de la Gran Manzana neoyorkina, la ciudad que nunca duerme, un exultante Rafa del que ya se empiezan a acabar los calificativos, ha resucitado y lo ha hecho cual ave Fénix en las cenizas del US Open superando todos los obstáculos que se le ponían.



Lo de ayer noche fue majestuoso, no porque asistiera SM la Reina Sofía, sino porque que Rafa estuvo fantástico, increíble como espectacular, con una capacidad pocas veces vista y con una solidez y mentalidad apabullante y terminando más que emocionado cual chaval que asiste a una primera cita vertiendo unas lágrimas de conmoción arrastradas cuando se desplomó en el suelo duro liberando emociones….por otra, Nole apabullado, confundido e intimidado en una noche trágica preguntándose cómo pudo perder para que le enviaran a los infiernos después de jugar bien…que lo hizo.



Pero así es, el que mejor lo hace se lleva la palma y los honores y así una vez más Rafa se inviste de mitológico, un dios (no Dios) no endiosado y menos altivo pero con la sensación de que es imparable…a lo grande y como ultra campeón en pista dura 2013.



Y ahora, en este fin de semana a disfrutar de nuevo con su juego en la Davis contra Ucrania después que desde 2011 lo hiciera en Sevilla y en una final más que ruidosa ante los argentinos….no os lo perdáis, quedáis todos invitados aunque las entradas y abonos están un poco por las nubes.
+1
#2
10.09.2013 | 22:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Si alguien está interesado en el partido de ayer, que me envie un mensaje privado.



RAFAEL NADAL: ¡¡¡¡¡¡simplemente el mejor!!!
+2
#3
10.09.2013 | 23:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Es que aún estamos mudos de asombro y emoción !!
+8
#4
11.09.2013 | 01:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Amigo, por mi parte ando super ocupada y poco tiempo he tenido de leer todo lo que se habla y dice sobre Super Rafa..... ni el juego completo pude ver en repetición, porque me venció el sueño.... además, se me acaban las palabras para expresar lo archi-recontra-maravillada que estoy con la gesta de este enooooorme tenista.....



Por cierto, mucha suerte a la Roja en su serie de C. Davis este fin.... con ese gigante de la raqueta, pues los ánimos deben estar por los cielos, ojalá que ese halo triunfador se contagie al resto de los otros excelentes tenistas que tienen, pasen el duro escollo y el próximo año puedan estar peleando por la ensaladera de plata..... Olé¡¡¡¡

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.