Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - La Reina apoyará a Rafa Nadal en la final ante Novak Djokovic


8 COMENTARIOS
+30
#1
09.09.2013 | 19:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Hoy, a pesar de ser lunes y aunque fuera otro día, es para los que nos gusta el tenis una fecha que marca no solo un gran partido, es la batalla y una lucha de poder a poder de dos estilos diferentes y, frente a frente se encontrarán las dos primeras espadas en la arena dura de cemento para lidiarla una final épica en la gran manzana neoyorkina del coso taurino del Arthur Ashe Stadium....y mira por donde, la Reina asiste como talismán.



Los conocemos bien, por todas sus formas de jugar como de encarar los partidos. Ellos se conocen aún mucho más y ante esas prevenciones, premisas e indicios, cada uno jugará con sus bazas más características:



Nole con un juego agresivo, utilizando perfectamente golpes profundos, sobre todo al juego de revés de Rafa; cuenta con un muy eficaz golpe de saque, dispone de un revés perfecto como de una defensa férrea y espartana y con mucho abuso de dejadas.



Rafa con un tenis mucho más físico, donde su mejor baza es tener la facilidad innata de golpear a la pelota con mucho rotación de un lado al otro de la pista y de ahí, generar la táctica adecuada y mucho menos generar errores forzados…nunca se sabe por dónde dirigirá el golpe a fin de conseguir contrapiés. Y no solo eso, cada vez sorprende con infinidad de todo tipo de golpes: pases oblicuos y paralelos, dejadas, globos, bolas con sesgo, etc., etc.



Sí, será un partido no apto para cardiacos donde si gana Rafa, seguro que al finalizar nos entrará una laxitud o relajo propio para dormir plácidamente…así lo espero y si no fuera posible, porque no hay que menospreciar al oponente, no pasa nada, nos tomamos un vaso de leche (no de la mala) y a la cama después de haber visto frente a frente a los mejores tenistas-espadas del momento.



Ahora y más que nunca ¡¡-VAMOS RAFA-!!...."mátalo"

+26
#2
10.09.2013 | 02:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
184
Votos Positivos
3261
GRANDE GRANDE GRANDE!!!! No hay otra palabra que lo describa mejor. Qué garra, qué pundonor para aguantar la tormenta, hasta que llegue la bonanza. Nole no se lo podía creer. Este ganó el segundo set, porque Rafa empezó a jugar menos bien, con muchas pelotas cortas y al centro y Nole empezó a repartir a gusto. Pero Rafa es más listo que eso y cambió su juego y actitud en el siguiente set y además recuperó juegos de saque de forma impresionante. Eso fue demasiado para Nole, que en definitiva ya no es el de 2011. Y no pudo seguir jugando cómo en el segundo set. Dejó de buscar las líneas, y eso contra Rafa es casi un suicidio tenistico. Y cuando lo hizo, ya estaba descentrado y fue error tras error que le entregó el cuarto set a Rafa por la vía rápida.

Bravo Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
+3
#3
10.09.2013 | 02:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Furaha, eres tan descriptivo, que tengo unas ansias tremendas de ver el game en repetición ya que no lo pude observar completo..... Aaaah, qué emoción amigo¡¡¡¡ Felicidades tanto a ti como a todos los que somos aficionados de este enorme tenista, ¿Por qué no? Es también un triunfo nuestro, que le seguimos en las buenas y en las malas.



Saludos y que te sea leve la 'desmadrugada' .....
+3
#4
10.09.2013 | 02:59
UNA MARAVILLA!!. RAFA ERES UN GENIO!. ME QUEDO CON EL TERCER SET, EN EL SE HA DESMOSTRADO LO QUE PUEDE HACER LA CABEZA Y LA CONFIANZA. LA CARA DE DJOKOVIC ERA DE CUADRO, ESTO HA SIDO TODA UNA HAZAÑA. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA EMOCIÓN DE VER ALGO ASI, Y EN DIRECTO. UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS DEL FORO, Y UN BRINDIS, QUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!. VAMOSSSSSS RAFFAAAAAAAAA
+7
#5
10.09.2013 | 02:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Ufff...el maldito viento, cuando Nole se dio por entero en el segundo set que parecía un Destroyer, Rafa solo atinaba a pasar las bolas del otro lado. Pero ese esfuerzo tan descomunal de Nole, no podía durar todo el partido. En el cuarto set a Nole le pesaron los 9 torneos de Rafa.... mañana seguimos, porque aquí son las 3 de la mañana. Chapeau Rafa, sabía que ganaría, pero la alegría es inmensa igual. Me parece que yo lo tenía más claro que él....jejeje, esas lágrimas lo hacen más Grande aun.

Y van ......13....

Saludos amigos/as y compañeros/as
+7
#6
10.09.2013 | 03:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
150
Votos Positivos
333
¡ RAFA QUÉ GRANDE ERES CAMPEÓN !!! ... CON SOLO UN ACE Y CON LOS POCOS PRIMEROS QUE TE ENTRARON Y ASI MISMO PUDISTE REMONTAR EL 3ER SET Y GANAR EL PARTIDO EN EL CUARTO 6X1... YA TIENES EL GRAND SLAM 12 + 1 Y USD$ 3.600.000... AHORA A POR LA DAVIS Y A TERMINAR DE HACER HISTORIA EN LOS AÑOS DE BUEN TENIS QUE AUN TE QUEDAN...¡ ENHORABUENA RAFA !!! Y GRACIAS POR HACERNOS GANAR JUNTO CONTIGO...
+0
#7
10.09.2013 | 03:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande es este chaval, pero qué grande !!!!!!!!!
+1
#8
10.09.2013 | 03:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Qué poquito vamos a dormir...pero qué a gusto !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios mañana....jejejejje

Abrazos mil, qué contenta estoy !!!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.