Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal-Djokovic y 36 grandes batallas


8 COMENTARIOS
+50
#1
09.09.2013 | 12:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Así que pase un año.-

Hoy se cumple un año de mi primera aparición en este foro, el mejor de cuantos conozco y participo. Lo hice en vísperas de las semis de la Davis en Gijón contra USA. Entré aquí invitado por los cantos de dos sirenas de este sitio: Malalco y Rosahl, a las que nunca agradeceré lo bastante su inivitación.

Este foro me ha servido para encontrar nuevos amigos y aumentar la amistad de aquellos que ya lo eran. Entrar en este lugar tiene para mi una semblanza con el maravilloso tango de Carlos Gardel, Volver. Es mi sino, volver cada día a compartir momentos con vosotros. Es por ello que aunque a veces falte a la cita, aunque sólo sean unos días, terminan pareciéndome 20 años. Pero todos sabemos que veinte años no es nada cuando se vuelve de verdad, con ganas, con alegría, con el alma y el corazón en la mano. Por ello estas letras llenas de sentimiento y cariño hacia todos vosotros, desde el administrador del foro hasta el último incorporado:

"

Ya adivino el parpadeo de las comentarios que a lo lejos van marcando mi retorno.

Son los mismos que alumbraron con sus palabras hondas horas de dolor y amor.

Y aunque a veces no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor.

El viejo foro donde me cobijo ya es parte de mi vida y suyo mi querer,

bajo el burlón mirar de las estrellas que con cariño me invitan a volver.

Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien.

Sentir que es un soplo la vida, que un año no es nada, que febril la mirada,

errante en las sombras, foro amado, te busca y te nombra.

Y aunque el olvido que todo destruye haya matado alguna vieja ilusión,

guardo escondida una esperanza, una esperanza humilde: este sitio entrañable, que es parte de toda la fortuna de mi corazón.

Algún dia, espero que lejano, errante te buscaré, foro querido, entre sombras.

Febril la mirada y casi sin recuerdos en la mente, seguirás en mi corazón,

y viviré aferrado al recuerdo de este sitio y de vosotros, su buena gente.

Y aunque en esos momentos sea incapaz de enlazar letras en el teclado,

volveré, día tras día, con todos vosotros, porque aunque llore mis recuerdos

seguiré creyendo que un año o veinte no son nada.

Y en esos momentos, casi sin recuerdos, espero que recordéis a Alvamar.



Y ahora, penas fuera. Nos vemos a las 23,00 h. empujando con Rafa.

Abrazos a repartir entre todos, que tengo muchos que dar y no se me acaban.



¡¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!!
+23
#2
09.09.2013 | 13:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Ufff Alvamar, pelos de punta como hacía tiempo se me han puesto con esas "letras de sentimiento y cariño" tuyas. Yo no tengo tu facilidad para escribir tan bonito pero sí sé que cuando lo hago me sale de dentro, desde el corazoncito.



Y desde ese lugar quiero decir que "ole" tú y "ole" otros muchos que como tú, iluminan este sitio (foro, comunidad o como quieran llamarlo) con sus humildes aportaciones. Es indescriptible el bienestar que produce animar al gran Raf, sabiendo además que lo haces en connivencia con tanta buena gente.



Y ahora me pongo un poco menos "tierno" y más "serio", para animar a Rafa y así le llegue el máximo de ímpetu para superar el último escollo, a Nole. VAMOS RAFAAAAA !!!! DEMUESTRA DEFINITIVAMENTE QUE HAS VUELTO MULTIPLICADO POR 10 !!!!!!
+3
#3
09.09.2013 | 14:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Vamosss Rafa!!! VAAAMOOOSSS!!. A por él. Impaciente estoy!.
+24
#4
09.09.2013 | 15:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Aunque aun no se ha proclamado nº 1, para mi nunca lo ha dejado de ser, pues torneos aparte, la calidad de la persona, el saber estar y el respeto hacia los rivales cuentan y mucho. Sirvan estas palabras para hacer llegar a nuestro Rafa fuerza, energía y todo lo necesario para que esta noche pueda conseguir ganar al orgulloso Serbio de Nole. ( lo siento por sus seguidores pero no me cae bien, su comportamiento y el de su banquillo dejan mucho que desear, a mi modo de ver claro). Bueno lo dicho VAMOS RAFA VAMOS....
+24
#5
09.09.2013 | 16:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
10
Votos Positivos
208
Pienso exactamente lo mismo que tú, mariad. Desde siempre Nadal ha sido el número uno en lo más importante en su profesión, competitividad y deportividad, y no sólo de palabra sino actuando así desde que empezó a jugar, siendo un niño. Es algo que no se puede ocultar, puedes engañar, o intentarlo, durante un tiempo pero al final a la gente se la acaba conociendo, como es el caso del serbio, cuya soberbia no me gusta un pelo, además es demasiado evidente. Federer al menos se contiene bastante más. Pero ambos son, además de unos grandes tenistas, unos bocazas vanidosos.



Espero y deseo que Rafa, el igualmente gran tenista pero mayor persona, gane esta noche porque, al fin y al cabo, en el curriculum lo único que importa son los Grand Slams. Él es el número uno en todo y eso aquí lo sabemos y nos satisface mucho, pero no estaría de más que acabara siéndolo también sobre el papel, y para eso no necesita más que salud. Pero yo además le enviaré energía por si le llega algo esta noche
+2
#6
09.09.2013 | 17:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
52
Votos Positivos
185
Vamos rafitaaaaaa, tu solo juega como sabes hacerlo lo demas viene solo llegar hasta aqui es muchisimo despues de batallar cada dia para seguir adelante lo dificil ya paso ahora es cuestion de actitud y muchas ganas. vamos CAMPEON
+11
#7
09.09.2013 | 21:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Hermosas palabras tan emocionantes como quien nos inspira compartir este sitio!!!!!! gracias por lo que me corresponde, completamente correspondido en estima y admiración pero mil gracias a ti y todos los compañeros de foro, por engrandecer este rincon de encuentro, sencillamente increible que sin vernos, sin conocernos podamos lograr tanta empatia con quienes a travez de este medio compartimos un mismo sentimiento, LA FUERZA NADALISTA EN NUESTRO CORAZON!!!!!!!!!!!





al igual que muchos, no faltere a la cita, todos a diferente hora, en cualquier lugar del planeta pero en pro del mejor haciendo fuerza por el, animándole en la distancia y acompañandolo en su lucha, delitandonos con el espectáculo, todos seremos un solo corazón y gritaremos a una sola voz #VAMOSRAFA !!!!!!!!!!!!!!!
+1
#8
09.09.2013 | 21:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
BIEN DICHO ELYZA !!!



VAMOS RAFA !!!!



Por tí soy capaz de acostarme a las 4 de la madrugada !!!!



QUE EMOCION, QUE EMPIECE YAAA !!! ;D

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.