Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: Me parece exagerado lo que se pagará por Bale pero también lo que cobra a veces Rafael

09.09.2013
2
Imagen titular

"A mí me parece mal que se pague este dinero, pero no por Bale, también me parece exagerado lo que cobra a veces Rafael, lo que cobra el Tata Martino, o Xavi. Más cuando tenemos en cuenta que un entrenador de fútbol de Primera División cobra mucho más para dirigir a 20 personas que un Presidente de Gobierno. Estamos en un mundo de locos".

"El COI tiene poca sensibilidad para el gasto de la gente. Si ellos sabían que no se lo van a dar a Madrid, que creo que es una decisión que conocían, no nos hagáis hacer estos gastos. No está el país para grandes dispendios. La delegación española era la más numerosa en Buenos Aires, también me parece una barbaridad".

"Yo ya le expuse a Rafa mi opinión. No me gusta hacer grandes gastos y mucho menos que lo haga la selección española a favor de Rafa o de quien sea. Si el partido fuese una final de la Copa Davis contra Serbia o contra máximos rivales, creo a priori que tanto Verdasco como Robredo están capacitados para ganar. Dada la situación actual del país no es bueno, ni lo es que se alardee de coger vuelos privados".


¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+3
#1
09.09.2013 | 11:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Desde luego la sensatez y sinceridad de los Nadal, es una isla en el resto de "Conocidos" en este país. Se puede hablar más alto, pero no más claro.
+0
#2
09.09.2013 | 13:13
Soy yo o a veces Toni parece molesto cuando habla sobre los sueldos? Recuerdo en una ocasión que le preguntaron en una entrevista por qué no percibía ningún dinero de su sobrino. También en aquella ocasión se le veía incómodo, ante tal pregunta.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.