Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El camerino de Rafa, por Juan José Mateo


2 COMENTARIOS
+6
#1
08.09.2013 | 16:56
Sobre las gradas, el acceso a vestuarios en el US OPEN y el famoseo: creo que lo que haga fomentar acudir más las pistas de tenis, mejor que mejor. Y este tipo de personajes famosos traen "algo de glamour" a las pistas. Más en Winbledom que en ningun Grand Slam. En el US Open era famoso el "beso" a la camara de famosos, etc. Pero creo que este año no se ha prodigado mucho.



Por ejemplo, ayer en la pista central, ya en el partido de Rafa, al termino del primer set, y por lo que enfocaba la TV, empezó a vaciarse un poco las gradas. Supongo que es entendible tras el partido anterior, tan intenso, a 5 sets. Pero es una pena. Y para rematar el ejemplo, tras la victoria de Rafa venía la FINAL, y digo FINAL con mayúscula de Grand Slam de dobles femenino. Y .... la central casi desierta. Daba un aspecto desolador por TV.



Así que lo mejor fue la anécdota de la organización que anunció, solicitó y permitió la libre ubicación de todos los que seguian el tenis hasta el final. Aquellos que estaban dispersos y en lo alto, pudieron ocupar las zonas más cercanas a pie de pista. Lo que también es una experiencia, y no solo se ganó por TV creando más ambiente, sino que las jugadoras, seguro, que lo agradecieron.



La organización tendría que hacer feed-back sobre lo ocurrido y mejorar la ubicación en el shedule de este tipo de finales, para que no se vacién las pistas.



Y sobre el acceso a vestuarios, yo he podido ver; pero sin jugadores, los de Roland Garros. Y son de taquillas de madera, muchas, y acceso libre a todos los jugadores durante el torneo. Pero hay que ser jugador. Se comparte vestuario desde primera ronda. Hay eso sí una pequeña zona VIP, sin mucha separación de la zona de taquillas. Creo no obstante que en cuanto a vestuarios exclusivos son los de wimbledom. Y creo que tampoco es facil el acceso.



Pero sobre Rafa Nadal y su facilidad para atender a la prensa, a los niños que le admiran, a los no tan niños que también le admiran... todos dicen que aun siendo el gran deportista que es, siempre es accesible. Y creo que eso es dar ejemplo en deporte y en tenis.
+1
#2
08.09.2013 | 18:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9258
No entiendo esa absurda programación de la final en lunes.... Es que estos estadounideneses no trabajan? Que el reporte en dinero (que es lo que les interesa) va a ser tan bueno como si fuera en domingo (¿¿¿???) No entiendo. Alguien sabe la razón??

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.