Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: ¿El desgaste de Djokovic? es una final de Grand Slam. Sea cual sea el cansancio, no existe


3 COMENTARIOS
+1
#1
08.09.2013 | 23:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Lamentablemente , no creo que Novak se resienta de lla semifinal. Fuero 4 horas de partido, pero hay un día de descanso y las rondas anteriores n o fueron demasiado duras para el serbio. Además en Roma 2011 Novak llegó a la final tras un partido de 3 horas el día anterior que finalizó a las 11 de la noche y ganó ampliamente a un Nadal más descansado y en el AO llegó a la final de 6 horas habiendo jugado 5 horas menos de 48 horas antes y la ganó frente a un Nadal mucho más descansado.

Novak es el más fuerte físicamente del circuito, y jugándose la final el lunes , no se verá afectado por el cansancio,
+16
#2
09.09.2013 | 00:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
54
Votos Positivos
513


He estado leyendo un poco la prensa americana para conocer a quien se da por allí como favorito para la final del US Open 2013. Después de varias lecturas, he llegado a la conclusión de que es el propio Novak quien hace el mejor pronóstico ya que sus propias palabras se vuelven contra él.



Así, en la página Web del US Open aparece como la “Cita del Día” esta perla: “No se nace con experiencia – ésta se obtiene jugando un montón de partidos en un gran escenario. Pero también la confianza en uno mismo y el mantenerse emocionalmente estable y sereno y el jugar el juego correcto en el momento adecuado. Pero con los años, el jugar muchos partidos a cinco sets, sobre todo aquí en la Arthur Ashe, donde yo tuve más que éxito, así que eso es algo que está siempre en el fondo de mi mente cuando llego al quinto set ". – Novak Djokvoic, después de derrotar a Stanislas Wawrinka, semifinalista primerizo en un Grand Slam, y pasar a su cuarta final consecutiva.



Nos dice que tiene una gran experiencia jugando partidos de alto nivel pero no advierte que la de Rafa es bastante mayor y mucho más lustrosa. Sin quererlo se ha metido en un hermoso jardín ninguneando tanto a Wawrinka como a si mismo.



Si no fuera por sus defectos, Novak Djokovic sería perfecto… ¡Ánimo Rafa!



+19
#3
09.09.2013 | 10:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Ésta es la lectura que yo hago estimado "lrrh":



Djokovic es consciente del gran momento de forma de Rafa y ve SERIAMENTE AMENAZADO su posición como número uno. Nole está delicado de confianza y necesita hacer públicas algunas declaraciones que sirvan para auto-insuflarse ánimos y para convencerse de que lo que está haciendo Rafa Nadal en dura es una auténtica pesadilla para él, de la que quiere despertar cuanto antes.





Yo por mi parte afronto este partido más tranquilo que otras veces porque estoy viendo a un Rafa exultante de poder y desconocido para mí. VIVA EL NUEVO RAFA NADAL !!!! LARGA VIDA AL INMINENTE REY !!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.