Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal derrumba su mito de hombre de arcilla sobre el cemento del US Open


4 COMENTARIOS
+1
#1
07.09.2013 | 02:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Para todos tus verdaderos fans eres nuestro maestro, lean esto:





http://www.sportskeeda.com/2013/09/04/the-teacher-who-taught-unknowingly-rafael-

nadal/







vamosrafa!!!!!!!!!!!!
+23
#2
07.09.2013 | 12:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Elyza, lo he meditado alguna vez. No he sido fanático de nadie en mi vida (paso de los 40) excepto de RNadal.

Siempre he sido muy deportista, y jugué al tenis a los 20 así durante un año, no más. Lo mío fue realmente el fútbol.

Cuento esto porque mi conclusión es que soy fanático de Nadal por lo que dice la chica del artículo que mandas. Me fascina la magia del Ave Fénix. El renacer, el superarse a si mismo, el volver a luchar, el negarse a hincar la segunda rodilla...



Nadal no sólo lo hace cuando pierde 7 meses, también cuando pierde en primera ronda, también cuando pierde una final casi ganada, cuando pierde 7 veces seguidas con su máximo rival, cuando pierde un set, un juego o un punto.

En todos esos casos, este tipo aprieta los dientes y se vuelve a levantar.



Esto es, creo yo, la razón principal por la que soy uno de sus fans incondicionales, una razón muy por delante de las demás. Y si tuviera que apostar, apostaría a que esto es lo que nos une a todos los seguidores de Nadal (los fanáticos* como nosotros).





* Fánaticos. ¿Qué hacemos nosotros a nuestra edad registrándonos en una web sólamente para leer noticias de un deportista y conversar sobre él con otros? Pfff.. OMG.
+4
#3
07.09.2013 | 13:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Querido pabsgono, me siento identificado contigo al 100%. Eso mismo que dice mi mujer, qué hago todos los días revisando la actualidad de Rafa Nadal... a ver cuándo le hago el mismo caso a ella, me dice, JAJAJAJ



Y es que es inevitable, ver a Rafa a mí me produce fortaleza, seguridad, y creo que luego me llevo un poquito de eso a la vida cotidiana en mis quehaceres diarios.



Ya falta menos para que salgan los gladiadores y EL GRADIADOR (Russel Crowe=Rafa Nadal).



VAMOSSSS RAFAAAAAAA !!!!!!!
+13
#4
07.09.2013 | 17:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Pabsgono totalmente de acuerdo contigo!!! al princiio cuando empezó la afición me preguntaba eso que hago yo a esta edad siguiendo virtualmente a un muchacho extranjero que juega tenis? la respuesta la sinteizas tu, la confirma el articulo que citas y la vivo a diario en todo lo que se que hace dentro y fuera de la cancha nunca me he pegado tanto a nadie como a El, ese magnetismo de su crisma nos hace se su fanticos peo en el mejor sentido de la palabra, sufrimos y gozamos con el pero sobre todo y apesar de su edad aprendemos de su madurez y eso me fascina!!!!!!!!!







Me uno a la porra #vamosrafa tu meta esta cada día más cerca #aporeluno en el #usopen !!!!!!!!





Saludos a todos recuerden hoy y el lunes todos unidos esn cadena de energia positiva para que la vida le otorgue la recompensa a su sacrificio, a su esfuerzo a su tezón y a su inigualable calidad humana, todos a una sola voz #VAMOSRAFA!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.