Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - 'Air Force' Nadal


2 COMENTARIOS
+2
#1
06.09.2013 | 20:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
568
Votos Positivos
9042
Mirando por aquí y por acullá me llevo la sorpresa por los que gustan de datos, que el sambenito colgado a Rafa de que solo es jugador de tierra, ha sido batido y roto por las estadísticas, ya que ha ganado más partidos en cemento que en tierra, siendo el resultado de 297 por 292…más o menos parejo.

Cierto es que Rafa, como leyenda del tenis es el emperador indiscutible de las pistas de tierra de arcilla. Nadie ha ganado más torneos que él en esa superficie, pero ese apelativo de que solo es jugador en ese tipo de pistas ha sido utilizado en demasiadas ocasiones y todo ello para poner en duda su categoría en contraposición de otros jugadores…aquí no hace falta mencionar quienes son, ya se sabe quién ó quienes podrían ser.

Esto es como las matemáticas, los números cuentan y están ahí y hablan a las claras del impresionante año que lleva, que de ganar en Nueva York, pasando primero por Gasquet y después en la final con quién sea (ojala Nole), sería un repunte espectacular para recuperar el número uno de la ATP después de la incertidumbre de su maldita lesión de rodilla que le dejó prostrado y en dique seco después de aquel torneo de que cuyo nombre y en un lugar de la Mancha (británica), emulando al Quijote, no quiero acordarme.
+2
#2
06.09.2013 | 20:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Pero cuánto revuelo con el dichocho fletado del avión. Mi chico es una superestrella y es normal que se adopten estas medidas in extremis ;D

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.