Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Conferencia de prensa Rafa Nadal post-partido vs Tommy Robredo

13

05.09.2013
¡COMPÁRTELO!

13 COMENTARIOS
+0
#4
06.09.2013 | 01:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Ay...cómo me he reído.Eres un tipo genial !!
+1
#5
06.09.2013 | 01:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
Me agrada ayudar a compañeros de foro. Si Novak padeciera algonparecido a las fiebres de Doha que sufrió Nadal en 2011, sería extraordinariamente favirable para Nadal, como las fiebres de Doha permitieron que surgiera el Novak de 2011

En una final siempre será más peligroso Novak ,que Stan.

Nadal esta jugando fabulosamente, con la confianza por las nubes, se encuentra bien, y se le nota en la cara, en sus declaraciones y por supuesto en su juego.

No se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero las sensaciones son muy buenas.
+0
#6
06.09.2013 | 01:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
Parece que Murray esté de vacaciones desde Wb 2013. Seguramente hoy, además se encontró mal y tuviera algún contratiempo porque no es normal que pierda en tres sets em cuartos del Us Open frente a Stan.
+16
#7
06.09.2013 | 13:33
Sobre el partido de Murray y la sorpresa de no verle es las semis: ciertamente fue algo raro. Una muestra es en el primer set tras 7 deuce para finalmente perder el set, Murray estampó la raqueta contra el suelo. Gesto de rabia y de que su tenis no le estaba funcionando. ¿por qué?



Es verdad que el deporte del tenis hace que una bola puede marcar el "momento" del partido y pasar de un 5-5 a un 4-6 y segundo set; pero hay que tener una buena cabeza y tratar de remontar. Wawrinka estuvo muy tranquilo, con un tenis efectivo, sin errores, gran revés, y se fue llevando los puntos, y creo yo que la cabeza de Murray con ellos.



Aunque a veces se luche, no se consigue. Mira Ferru, tras remontar los dos primeros sets, luchó hasta el último momento en el quinto, hasta que llegó esa bola, que fue para Gasquet. Pero, aunque a nadie le gusta perder, prefiero la forma en que cayó Ferrer. Y la gran entereza que demostró para llegar al quinto. Tuvo el partido... y al final no pudo ser. El tenis es así.
+1
#8
06.09.2013 | 16:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Dices bien pataroland. otro ejemplo que se me ocurre para apoyar tus palabras es la final de Abierto de Australia 2012 Nadal-Djokovic. Como tú bien dices, un bola marcó la diferencia entre lo que parecía un derrota del entonces ya Nro.1 Novak y acabó siendo una victoria.



Para terminar, diré que siendo Murray... no me sorprende ya nada. Este chico es capaz de cualquier cosa, pa bien o pa mal.
+10
#9
07.09.2013 | 10:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
He repasado con atención todos los escritos compañeros. Fabulosos, y algunos entrañables.... Homer, me adhiero a que deberías aparecer más, no se desperdicia nada en tus comentarios. Pero he tenido que detenerme en el tuyo Alvamar, lo he leído cuatro veces y las cuatro riendo a mandíbula batiente. Así que Nole, no sé porqué no le hace llegar a Rafa algún virus cómplice y que con cuatro o cinco días de gastroenteritis, se asegure un 2014 como el de 2011. Este Nole que se mata a buscar soluciones, consejeros, nuevos trucos y no se entera de lo fácil que es apartar del camino a Rafa... De verdad es que algunos de vosotros sois una luz en este foro.

Bien, Richard Gasquet, gran amigo y compañero desde hace años de Rafa, bromea e ironiza al respecto de su partido, diciendo que puede ganarle más con la P.Station que a tenis, se ufana de haberle ganado un partido a los 13 años....jejee, consciente del 0-10 que lleva en la mochila. De todos modos, el haber podido vencer a David, por más lesión que tuviera, es una nota de atención. Él lo reconoce y dice que eso le da fuerza para intentar hacer un buen partido. Chapeau, es de los integrantes de la Francia encantadora y gentil, sin un asomo de vanidad estupidizante. Es cierto que será un gran partido, el tenis de Richard es muy completo y si aguanta su físico, que parece que sí...disfrutaremos de su estilo elegante y depurado como pocos, y de su revés estupendo. El resultado....al finalizar el partido. Nole....se siente seguro (?) y adelanta que con su nuevo consejero, "sacará a la pista lo que haga falta, pero cuando haga falta, y que no tiene ninguna intención de perder el nº 1" Paf! igualito...Qué poco saben algunos de cómo funciona la mente...Tiene más energía emocional Richard, con su actitud, que Nole con sus mecanismos de defensa que le absorven parte de su poderío. Es poco menos que desatinado aparentar dar por sentado que va a ganar a Wawrinka y a Rafa. Y podemos apelar al archi conocido y efectivo dicho "Dime de que presumes...", pero cuidado, que es muy cierto que guarda ases en la manga y muchos. Se relajó y Youhzny lo sorprendió, pero puso otra marcha y le endosó un rosco. No puedes relajarte con Stan estimado Nole...ya tienes un precedente angustiante del A.O., y con Rafa, jejeje no hace falta advertirle de nada, si gana a Stan, saldrá con la caballería y detrás con una patrulla de incógnito con arcos y flechas para abatir al Air Force Rafa como los llamaron algunos. De todos modos....el que avisa no es traidor y si le sale mal la jugada, solo engordará un poco, de tantas cosas que se viene comiendo, e iría como nº 2 a Buenos Aires.

Wawrinka, es uno de mis preferidos, entre tantos...y una vez eliminada la losa de ser la sombra de su "ex" gran amigo..., wow...qué difícil encontrar por dónde colarle bolas pesadas...y qué revés señores! de los mejores también. Suerte Stan con la fiera.

Ooooh...! qué bonito, llueve a cántaros..! el mar se ha dormido y parece un lago, me faltan los rayos y los truenos en su horizonte amenazador. Sorry, me encanta la lluvia y las tormentas.

Suerte a los cuatro, que no se lesionen y que nos brinden lo mejor de sí mismos, que es muchísimo. Tommy ya está entrenando en Madrid.
+0
#10
07.09.2013 | 18:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
Murray en rueda de prensa dijo que tras ganar WB,en lo que había invertido tanto esfuerzo durante tantos años, no entrenó lo suficiente , se relajó. Esa es la diferencia con El Maquiavelo del tenis, Nadal ó Novak. Murray tiene que trabajar más el aspecto mental, y tratar de tener más sangre en las venas.

Nadal en 2011 sugrió de las secuelas de la fiebres de Doha, que propiciaron la lesión en el AO 11 y las sucesivas derrotas frente a Novak . Naturalmente Novak es desde hace muchos años un grandísimo tenista, que aprovechó esa debilidad de Nadal, y mejoró su salud y algú problema personal. Eso es un hecho. Lo que todavía no sabemos es quú fuero realmente las fiebres de Doha y las consecuencias físicas que le trajerona Nadal en 2011.
+0
#11
07.09.2013 | 19:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
+0
#12
07.09.2013 | 20:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
351
Votos Positivos
4596
Despierta Malalco que Stan el correcto acaba de partir una raqueta a puro rodillazo!
+0
#13
07.09.2013 | 22:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
El/la /lo COMENTARISTA EMISOR DEL LIBRO DE ESTILO de este sitio está durmiendo. Respetemos el descanso de los dioses. Ave, los más humildes aficionados te saludan

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.