Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal completa una noche histórica en Nueva York


3 COMENTARIOS
+40
#1
03.09.2013 | 11:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Atención que hoy puede haber boda



Esta mañana desayuné con 2 cafés para arreglar el cuerpo y tenerme de pié.

Como siempre los peces gordos siguen coleteando hasta el final



Bravo Tommy, Bravo Rafa, Bravo Ferru. Estamos orgullosos de vosotros

Rafa, en su ranking particular, fuera ya de la atmósfera terrestre.

Ferru, creyendo en sí mismo y superando sus molestias.

Tommy Munster, impecable, una fiera

...y Roger, hoy visitiará Disneylandia. Acertó a medias su pronóstico. No pudo ganar el torneo, pero por lo menos "está listo".



Esta jornada de martes, aunque en martes "ni te cases ni te embarques", mi olfato me dice que poodría haber boda.



La sinergia española, el ver el trío al otro lado en cuartos, puede tirar de Marcel y superar el abismo. Nueva York se puede venir abajo.



Y lo gordo, para mí, no sería que Nole fuera a casa, sino que la mitad de los supervivientes serían españoles...y yo tendría que ir a comprar adrenalina a la farmacia porque lo que queda va a ser de locura.



A propósito, si necesitáis algo de especialidades de Tio Toni en su versión Grand Slam, decírmelo. Hay brotes por ahí



Abrazos. Poneros guapos para la boda

Descansa, Alvamar, que hoy hay más.

Lo más importante se me olvidaba.......UNO MENOS
+18
#2
03.09.2013 | 18:59
El juego de nadal ya tiene que var más con el arte del ballet y del dibujo que con el tenis, la expresion de sus golpes y la efectividad de sus moviemientos, nos permite a los no deportistas admirar este juego como una expresión bella de; salud, fuerza energía, ambicion y noble competitividad.

Si la estética de su fuego no fuese bastase para admirar el juego de Nadal, es maravillosos comprobar que el espectáculo de de su acción corresponde a un ser equilibrado, que encarna en su día a dia, todos los valores éticos que apreciamos en sus movimientos. Nadal pronto encarnará para el publico mundial al gladiador que se tranasmuta en heroe por obra y gracia de la espectación que levanta por dónde va. Esto es Expresión, espectáculo y Arte. Agradezco que esta página nos permita apreciar este juego cuando la tele no nos lo pone fácil.

Saludos a todos lo que compartimos la emocion "Nadal" de tantos modos distintos.
+4
#3
03.09.2013 | 20:59
Esto si que ha sido un partidazo. Épico. Comienza el tercer set, saca el aleman, llegan al deuce y mientras engullo las palomitas al borde de parecer poseido por satan, simplemente disfruto, me rio, me atraganto con las palomitas, salto, me muevo de un lado a otro... hasta bailo. Mis vecinos se dieron cuenta de que Nadal estaba haciendo un partido increible, el VAMOS RAFA se iba agudizando a medida que proseguia el partido, sobre todo cada vez que visualizaba un espectacular punto (es decir, cada dos por tres). Señores, esto ha sido la leche. Y como dicen por aqui... UNO MENOS.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.